Foro / Pareja

¿ayuda con posible relación desastrosa?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 19:49
L
louai_6938553
20/5/13 a las 2:42

Hola a todos
Les resumo mi problema.

Hará unos meses empece a fijarme en un chico de mi clase y a notar que me atraía. Lo hemos hablado y le he pedido que me de tiempo para saber si realmente lo nuestro llegaría a una relación (Me hicieron mucho daño y por eso he tomado esta decisión).

El ha aceptado esta condición y nos seguimos llevando bien (los dos nos gustamos).
El problema es que la que siempre muestra interés soy yo, la que siempre comienza una charla o cosas por el estilo. Me dice de hablar y esperando me quedo.

Un día de esta semana me ha propuesto quedar para conocernos mejor (lo único que he visto de interés hacia mi persona) y ahora mismo no sé si realmente quiero verle (porque se esta pareciendo mucho al tipo de relación que tuve en el que di todo y no recibí nada).

Les soy franca y sincera. Le he pedido tiempo, le he dicho que me gusta y hemos tenido conversaciones muy bonitas, pero que quiero antes que nada conocerlo y meditar sobre el tema y quizás se haya cansado.

Me he fijado en que tiene ciertas cosas que no soporto en nadie, pero aún así no quiero negarle una opurtunidad o tal vez debería? Para de esta forma no complicarme más?
Si dice que tanto le intereso, por qué no se molesta en preguntarme que tal estoy, un buenos días? Es tan difícil para los chicos, o es que nos tocan los inmaduros?

Cuando le vea me dejare llevar por lo que sienta, pero realmente no sé si frenarme y pensar que quizás no llegue a nada y deba decírselo cuanto antes o solo aquello que no me gusta de él para que lo tenga en cuenta¿?... No se que hacer.

Me ayudáis?

Ver también

L
louai_6938553
20/5/13 a las 2:46

Una cosa más.
Se me olvido comentar que como es del mismo sitio donde estudio, quizás lo mejor sea no empezar nada que después acabe mal.
Soy muy negativa para creer en las relaciones. No han sido buenas y pensaba que con este chico sería diferente pero veo que no.

A
an0N_987386399z
20/5/13 a las 2:57
En respuesta a louai_6938553

Una cosa más.
Se me olvido comentar que como es del mismo sitio donde estudio, quizás lo mejor sea no empezar nada que después acabe mal.
Soy muy negativa para creer en las relaciones. No han sido buenas y pensaba que con este chico sería diferente pero veo que no.

ummm
Hola ! Primero creo q vas mal , si ya sientes q el como q no muestra interés significa q no tiene interés serio x ti . Ya que si fuera así por más tiempo q tu pidas , desde el punto q vayan lento , el debería llamarte , conquistarte , enviarte mensajes al despertar y al acostarse ! Ósea mostrar interés . Por q te digo x q a mi me paso ! Fui muy herida y tenía miedo de las relaciónes , llego un chico el cual le pedí q fueras despacio y así lo hizo , pero poco a poco me conquisto ya q apesar de q no había contacto físico , el me mandaba mensajes de buenos días , mensajeamos mucho y me hizo creer en el ! Y te digo ya tenemos 2/3 años y resto . Y nos casaremos . Pero deben empezar bien. . Si ya desde ahora de molestan cosas ni te arriesguéis .

L
louai_6938553
21/5/13 a las 18:45

Gracias... pero y si?
Hola

Lo primero es comentarte que gracias por deducir de esa manera y ser clara.

Te quiero comentar lo ocurrido y que me digas tu opinion ya que comentaste sobre mi problema ^^

Al final cuadro y ayer quede con este chico, resulta que estuvimos super bien, acaramelados pero sin llegar a nada mas. Estuvimos muy a gusto.

Y ahora resulta que no he sabido nada él. Se que solo ha pasado un dia...pero llevamos tiempo hablando de quedar y ver que ocurre, ayer quedamos me dice que todo va super bien que esta encantado y hoy no se nada

Debería tener paciencia o darme cuenta de ciertas cosas ¿?

Espero tengas un momento para responder

G
gador_7897622
21/5/13 a las 19:42

Quizas no estas lista
para una nueva relación. No son anda y ya tienes la cabeza llena de problemas sobre el. Imaginate cuando sean novios. No no no !! si no te sientes bien con el y te sientes insegura y no te gusta como esta siendo contigo, no salgas mas con el. Una relacion es para estar feliz y conformes con quien tenemos al lado, no para tener nuestra mente llena de preocupaciones.
Yo que tu sigo esperando al indicado.

L
louai_6938553
21/5/13 a las 19:49
En respuesta a gador_7897622

Quizas no estas lista
para una nueva relación. No son anda y ya tienes la cabeza llena de problemas sobre el. Imaginate cuando sean novios. No no no !! si no te sientes bien con el y te sientes insegura y no te gusta como esta siendo contigo, no salgas mas con el. Una relacion es para estar feliz y conformes con quien tenemos al lado, no para tener nuestra mente llena de preocupaciones.
Yo que tu sigo esperando al indicado.

Lo sé
Se porta muy bien conmigo pero no veo que muestre interés.
Ese es el único fallo que encuentro. Estoy desanimada en plantearme un NO pero seguramente será lo mejor a la larga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook