Foro / Pareja

Ayuda con mujer leo

T
tove_19650092
12/3/20 a las 6:36

Hola buenas noches. Necesito ayuda  con una chica leo.
la conocí en el trabajo, yo soy cáncer. Le llevo 6 años de diferencia. Al principio me atrajo no sólo por que es muy linda, sino porque la veía bastante madura y diferente a muchas chicas de hoy en día. 
empezamos a hablar, yo tomé la iniciativa. Al principio todo venia muy bien conociéndos, vuendonos y hablando de todo. Me halagaba físicamente como señal de que le atraía. Comimos juntos dos veces en mi casa y cuando trataba de pasar de nivel me frenaba.  La verdad es que eso no me.molesta por que soy seguro de mi mismo y siento q puedo enamorarla y seguía tratando de demostrarle seguridad. Pero el problema es q el.otro dia básicamente me freno diciendo q no estaba cerrada a nada pero que si a ella no le.pasa nada de entrada después no le pasa y que está en una etapa de quiere estar sola. Lo entendí y se lo respete como caballero. Pero al otro día me empezó a mandar msj como si estuviera todo bárbaro, es más, mucho mas interesada q antes. Nos cruzamos y estaba más abierta y todo. Yo claramente no fui el.mismo q antes demostrándole q me gusta. Y después sin ser un reclamo me dijo q estaba diferente, si algo me molesta y hasta la note como enojada por tardar en responder msj. 
Mi pregunta es que quiere? 
Ciertamente soy un hombre según lo q me dice que atraigo bastante físicamente ( es feo decirlo de uno mismo, pero lo digo como Para saber si es por que a ella le genera desconfianza esto y tiene miedo a sufrir)
amista no creo q quiera por que nunca fuimos amigos, tampoco sabe q lo sería.
Esta confundída y no sabe lo que quiere, producto también de su edad y q yo tengo más claro todo hoy en día. 
que sólo quiere sexo y yo Como tomé otro rumbo para con ella paso esto.
la verdad me tiene confundido. Y no soy una persona q ande con muchas vueltas a mi edad.  Me interesa, pero claramente no soy el mismo que a los 20.
si alguien me ayuda les agradecería.
vale aclarar que desde q hablamos, es algo muy constante y largas nuestras charlas.
saludos y gracias 😁

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook