Foro / Pareja

Ayuda con mi suegra y mi novio please!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:46
N
naevia_8060718
12/12/09 a las 14:58

hola a tod@s!
antes de anda quiero agradeceros vuestra opinion y consejo. ahora os explico un poquito mi situación:

llevamos año y medio viviendo juntos. el tiene 31 y yo 30 años. el trabaja en una empresa, y ademas tiene un grupo de musica al que dedica dos o tres tardes a la semana ademas de los conciertos que suelen dar, (algo de lo que yo me siento super orgullosa). yo no trabajo, llevo de baja bastante tiempo y a dia de hoy tiene pinta de que voy a estar bastante tiempo mas.... aun no saben con claridad que tengo. es decir, me paso el dia entero en casa. y aunque soy bastante activa, tengo bastantes dias de bajon emocional por mi situacion y a mi chico lo veo poco, me da esa sensacion vamos.

ahora os explico mi "problema".
el es hijo unico de madre soltera. entiendo perfectamente que tengan una relacion muy estrecha y personal. lo veo logico. yo tengo madre, padre y hermana pequeña. pero mi relacion con mi familia es... no inexistente pero hablo con ellos una vez a la semana y por telefono. mi madre vive en exclusiva para mi padre y ellos siempre tiraron mas por mi hermana. por lo que yo soy bastante mas independiente en la relacion familiar. me molesta un poco tener esa relacion tan "impersonal" pero bueno. tampoco lo llevo mal. el tema es, vamos a comer con su madre, o sea mi suegra, todos los viernes, (que quede claro que no me molesta) me llevo bien con ella. es un encanto, reconozco que en ese sentido he tenido suerte. pero mi chico me pide que tenga mas relacion con ella, que quedemos pa tomar cafe o ir de tiendas, etc. y yo no quiero.
no quiero tener mas relacion con ella de la que tengo, es decir, comer con ella los viernes y en celebraciones especiales. a mi esa relacion me llega y me basta.
he hablado con el en varias ocasiones. y no lo entiende. me ataca diciendome que si mis padres no quieren saber nada de el, no tiene por que ser igual entre su madre y yo.
debo decir que he tenido una muy mala experiencia con la madre de mi exnovio. era hijo unico tambien y ella era viuda.
ese es mi problema. quizá no he sabido explicarme correctamente o no se. por eso os pido ayuda, no pienso interferir en su relacion, a pesar de si me molesta un poco que se llamen continuamente entre semana (debo admitir un poco de envidia por eso, mi madre no lo hace), no me parece justo, entiendo que hay tiempo para todo y todos.

perdonar mi tostón pero queria explicar lo mas posible mi situacion.
de nuevo, mil gracias.

Ver también

N
naevia_8060718
18/12/09 a las 19:46

Gracias
Chic@s gracias por vuestro consejo, como pensaba debo dejarlo claro con mi chico. yo no quiero ese tipo de relacion con mi suegra y menos de momento. espero que a la proxima vez que me saque el tema, consiga hacerle entrar en razón.

de nuevo, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir