llevo casi 3 años con el amor de mi vida, y hace medio nos mudamos juntos, el tiene un hijo de 4 años con el qm llevo muy bien, el problema de esto es su loca ex, a pesar dq llevamos tanto tiempo juntos ella sigue buscandolo y pidiendole q vuelva con ella, ha hecho d todo, entraba a la casa d los papas d mi novio y rompia los detalles q yo le daba, le ha dicho q si kiere no m deje pero q la deje ser su amante, le escribe x fb (mensaje) cosas como t amo, kiero hacerte el amor, no c xq sigues alla etc etc el no reponde pero aun asi m duele, cuando estamos juntos llama con pretextos tontos como el niño tiene un moco como c lo saco... incluso alguna vez llego a tomar el cel d mi novio y m mando un mensaje dsd ahi dond decia: te amo negrita de chocolate, gracias x el dia tan maravilloso y cosas asi, yo soy blanca y no lo habia visto en 1 semana y obvio al recibir el emnsaje d vdd crei ql lo habia mandado a ella y c habia equivocado d numero... no sabe el dolor q senti, y el dolor q siento cada dia... ella va a buscarlo a su trabajo, en fin hace todo tipo de cosas para separarnos, y yo ya no se q hacer ya no soporto la situacion y x mas ql digo a mi novio q ya la mande al carajo el no lo hace xq teme q ella no le permita ver a su hijo, ad+ a pesar d todo lo q ha hecho el sigue creyendo q ella s una buena persona y q lo q hace lo hace xq le duele q el este conmigo y no con ella... necesito un consejo y ayuda... si alguien ha pasado x esto diganme q puedo hacer... HELP... gracias a todas