Esto es lo que él puso en un foro
Llevo más de 5 años con mi novia y ahora ella me ha dejado. Siempre ha sido la mujer de mi vida, y la única persona que he querido y que querré siempre. Durante estos 5 años nos ha ido bien, con nuestros problemas y crisis, como en todas las parejas, pero nunca nada del otro mundo. Hace unos 4 meses un amigo que llevaba muchísimo tiempo sin ver me dijo de salir, que habría más viejos compañeros de la universidad. Además era la despedida de soltero de un amigo suyo que yo no conocía. Nunca me han gustado mucho estos eventos pero me pilló a bote pronto y fui. El caso es que al final acabamos en el piso de su amigo, llevaron una stripper y habíamos bebido un poco. Era la típica despedida de soltero supongo, donde la tía hace tonterías y cosas así. No me gustan esas celebraciones pero bueno, ya que estaba allí pensé que no iba a irme el primero y quedar mal. La chica empezó haciendo los típicos bailes y tonterías y entre otros, en un momento determinado se acercó a mí, yo pasaba y no me hacía gracia, así que unos tíos me cogieron en plan "no pasa nada, no seas tímido, etc" y me sujetaron para que me quedara. Ella hizo los típicos bailes tontos que se suelen hacer y pensé que me iba a echar hielo en la bragueta o algo así. El caso es que me intentó bajar el pantalón y me hizo una felación durante apenas 3 segundos, yo cuando me dí cuenta me aparté y pasé del tema, y me largué. Desde el primer momento que pasó intenté olvidarlo porque no significó nada para mí, ni siquiera fue agradable, de hecho fue y será un ... trauma. No me divertí, no me gustó y no volveré a ir a un sitio de esos nunca más, paso. El error fue que no se lo dije a mi novia, tampoco le dije q había salido ese día, para no preocuparla y porque no le dí tampoco importancia. Luego cuando pasó intenté olvidarlo y seguir adelante, y no le dije nada porque no encontré el momento y tampoco significaba nada para mí y no quería hacerle daño. 3 meses después se lo acabé contando y ahora me ha dejado. No me cierra totalmente las puertas pero estamos bastante mal. Yo soy consciente de que cometí un error, ojalá tuviera una máquina del tiempo y pudiera volver atrás, estoy arrepentido de lo que pasó y de no habérselo contado al día siguiente. Le he explicado que en ningún mmento he dudado de nuestra relación, ni tampoco lo considero una infidelidad, como si me hubiera liado con una amiga suya, o una amante, o tuviera otra novia. Siempre he estado enamorado de ella y de hecho sigo estándolo, aún más si cabe. Estoy haciendo y voy a hacer todo lo posible por recuperarla, pero tengo miedo de que ella se obsesione y me lo eche en cara siempre. Además ahora no confía en mí (en parte lo veo normal hasta cierto punto) y no se cree nada de lo que digo, a ningún nivel. Por tanto ahora para ella no valgo nada ni mi palabra tampoco. Le he dicho mil veces que no sentí nada por ella, que no me gustó, y que estoy arrepentido y solo quiero mirar adelante y volver a recuperarla, y centrarnos en el futuro y demostrarle que no le voy a fallar nunca mÁs y que puede confiar en mí. Ella es la mujer de mi vida, mi alma gemela, y lucharé por ella lo que haga falta. Le respeto que se tome el tiempo que necesite, pero me gustaría pasar página de una vez, olvidar este hecho desagradable y centrarme en el futuro y en las cosas buenas que aún nos quedan por hacer, y hacerla la niña más feliz del mundo y demostrarle que sigo estando y siempre estuve loco por ella y me gustaría que no se obsesionara y volviéramos a estar bien como antes y confíe en mí de nuevo. Gracias y perdón por el tocho.