Foro / Pareja

Ayuda con mi relacion

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:07
A
ariane_7871870
11/6/08 a las 20:14

Hola a todos,

Daros las gracias en primer lugar, porque se que muchos intentareis ayudarme.
Hara seis meses mi pareja con la que llevaba cinco años me dijo que en Octubre se fue a una despedida de soltero con unos amigos de la facultad (hacia tiempo que no los veia y le apetecio ir), hasta qui ningun problema. El problema es que no me dijo que iba, según él para que no me pusiera trabajosa (no me enfado ni soy celosa ), en la despedida de soltero la stripper vio que estba sentado en una silla y fue hacia él...le bajo los pantalones (él me dijo que pensaba que le iba aponer hielo o nata) en vez de eso se la chupo delante de todo el mundo, me ha dicho que fueron 4 segundos y que se aparto y se fue de la fiesta a los diez minutos... No me lo dijo hasta Enero, que se me sincero,porque tenia miedo de que ella le hubiera pegado alguna ETS, luego vi los resultados y no tenia nada..
Total que lo deje pero no en serio ya que nos vemos casi cada dia y nos queremos, yo nunca habia pensado que el haria una cosa asi ya que siempre ha sido un chico muy timido, y muy sincero conmigo y jamas se ha fijado en mas chicas.
Ahora nos e que hacer con él...no se di darle una oprtunidad o no,
Ademas el otro dia intentamos hacer el amor despues de varios meses y me dijo que no..que estaba cansado..no se que pensar, tengo miedo de que me vuelva a engañar y de que no sea la persona que yo creia que era en estos 5 años...
El nunca me habia fallado...en nada

Ver también

A
amy_9405766
11/6/08 a las 20:35

Mi opinion..
es la misma que niki, yo no estaria tranquila. y no puedes ser feliz si tienes dudas rondandote por la cabecita. yo le dejaria. el tiempo te demostrara las cosas.

mucha suerte, debes estar muy rallada. te entiendo muy bien.

besitos wapa

A
ariane_7871870
11/6/08 a las 20:43

Gracias a las dos
Muchas gracias chicas,
Pero, si lo conocierais hasta mis amigas estan seguras que no me fue infiel que es que fue idiotas...segun elllas nunca han visto a nadie tan enamorado y tendriais que ver como esta...lo esta pasando muy mal no ha vuelto a salir de fiesta (ya salia poco)y estaba pensando hace unos dias de ir a psicologo...Solo me dice que él se cago en no decirmelo pero que en nada mas que él no lo busco y que esperar todo lo que tenga que esparar porque sabe que soy su chica y no piensa renunciar a mi...Desde que me lo dijo no para de hacerme detalles...y hasta le e pedido que no me envie mas flores..
Y si cometió un error y yo dejo perder al hombre de mi vida porque no me dijo que iba a una despedida (me dijo que salia pero no donde)...Y guardo todos los mensajes de mov y ese dia se acosto a la una...me estoy engañando sola?

A
ariane_7871870
11/6/08 a las 20:56

Me faltan partes
El estaba sentado alrededor donde iba a ahcer el show y habia mas gente sentado y se ve que a cada uno de ellos les iba haciendo una tonteria...segun él se intento levantar cuando vino asi él pero sus amigos le cogieron y entonces paso lo que paso

S
satish_5855994
11/6/08 a las 21:24

Pues...
si se quiere a alguien hay que contar las cosas... pero si quieres a alguien mucho algunas cosas no hay que contarlas... cada palo que aguante su vela, nada de descargar el peso de la conciencia a base de destrozar a nadie con tus confesiones...

eso creo yo..

A
ariane_7871870
11/6/08 a las 21:43
En respuesta a satish_5855994

Pues...
si se quiere a alguien hay que contar las cosas... pero si quieres a alguien mucho algunas cosas no hay que contarlas... cada palo que aguante su vela, nada de descargar el peso de la conciencia a base de destrozar a nadie con tus confesiones...

eso creo yo..

No se
No se porque me lo dijo...se sentiria mal supongo, el caso es que lo hizo..
El reconoce que se cago kedandose viendo lo de la stripper pero que nunca se hubiera pensado que la tia haria eso (amigas mias de esa ciudad me han comentado que no son strippers si no ... , tmb tengo que decir que era su primera y segun él ultima despedida de soltero..
Que reacciono y le aparto la cara cuando vio lo que pasaba ...en 4 segundos...y que iba un poco borracho..pero que no se insinuo a la tia ni le dijo cosas...
la verdad es que no es el tio que v diciendo cosas a las tias...no se como definirle pero él es muy timido y muy bueno es IDIOTA, en parte creo que si le creo en la historia es mas le e puesto pruebas para saber si me engañaba diciendole que el medico me habia dicho que tenia una ETS y vino corriendo para decirle al medico que eso no podia ser..(luego le dije que era mentira)

A
ariane_7871870
11/6/08 a las 21:45

...
Pues ojala fuera chino..que quieres que te diga la verdad es que esta esmi situacion desde que a empezado el año, que esta siendo de los peores

A
ariane_7871870
12/6/08 a las 11:04

...
Hola,
Estoy bien informada ya que le comente mi caso al ginecologo, fuy con él y si que hay algunas ETS que se pueden transmitir via Oral no solo haciendo el amor...Por ejemplo si tienes una herida en la boca (no es normal pero hay casos) pueden transmitirte el SIDA.
Gracias, por tu ayuda pero creo que la que deberias informarte mejor sobre las ETS eres tu

A
ariane_7871870
12/6/08 a las 11:05

Esto es lo que él puso en un foro
Llevo más de 5 años con mi novia y ahora ella me ha dejado. Siempre ha sido la mujer de mi vida, y la única persona que he querido y que querré siempre. Durante estos 5 años nos ha ido bien, con nuestros problemas y crisis, como en todas las parejas, pero nunca nada del otro mundo. Hace unos 4 meses un amigo que llevaba muchísimo tiempo sin ver me dijo de salir, que habría más viejos compañeros de la universidad. Además era la despedida de soltero de un amigo suyo que yo no conocía. Nunca me han gustado mucho estos eventos pero me pilló a bote pronto y fui. El caso es que al final acabamos en el piso de su amigo, llevaron una stripper y habíamos bebido un poco. Era la típica despedida de soltero supongo, donde la tía hace tonterías y cosas así. No me gustan esas celebraciones pero bueno, ya que estaba allí pensé que no iba a irme el primero y quedar mal. La chica empezó haciendo los típicos bailes y tonterías y entre otros, en un momento determinado se acercó a mí, yo pasaba y no me hacía gracia, así que unos tíos me cogieron en plan "no pasa nada, no seas tímido, etc" y me sujetaron para que me quedara. Ella hizo los típicos bailes tontos que se suelen hacer y pensé que me iba a echar hielo en la bragueta o algo así. El caso es que me intentó bajar el pantalón y me hizo una felación durante apenas 3 segundos, yo cuando me dí cuenta me aparté y pasé del tema, y me largué. Desde el primer momento que pasó intenté olvidarlo porque no significó nada para mí, ni siquiera fue agradable, de hecho fue y será un ... trauma. No me divertí, no me gustó y no volveré a ir a un sitio de esos nunca más, paso. El error fue que no se lo dije a mi novia, tampoco le dije q había salido ese día, para no preocuparla y porque no le dí tampoco importancia. Luego cuando pasó intenté olvidarlo y seguir adelante, y no le dije nada porque no encontré el momento y tampoco significaba nada para mí y no quería hacerle daño. 3 meses después se lo acabé contando y ahora me ha dejado. No me cierra totalmente las puertas pero estamos bastante mal. Yo soy consciente de que cometí un error, ojalá tuviera una máquina del tiempo y pudiera volver atrás, estoy arrepentido de lo que pasó y de no habérselo contado al día siguiente. Le he explicado que en ningún mmento he dudado de nuestra relación, ni tampoco lo considero una infidelidad, como si me hubiera liado con una amiga suya, o una amante, o tuviera otra novia. Siempre he estado enamorado de ella y de hecho sigo estándolo, aún más si cabe. Estoy haciendo y voy a hacer todo lo posible por recuperarla, pero tengo miedo de que ella se obsesione y me lo eche en cara siempre. Además ahora no confía en mí (en parte lo veo normal hasta cierto punto) y no se cree nada de lo que digo, a ningún nivel. Por tanto ahora para ella no valgo nada ni mi palabra tampoco. Le he dicho mil veces que no sentí nada por ella, que no me gustó, y que estoy arrepentido y solo quiero mirar adelante y volver a recuperarla, y centrarnos en el futuro y demostrarle que no le voy a fallar nunca mÁs y que puede confiar en mí. Ella es la mujer de mi vida, mi alma gemela, y lucharé por ella lo que haga falta. Le respeto que se tome el tiempo que necesite, pero me gustaría pasar página de una vez, olvidar este hecho desagradable y centrarme en el futuro y en las cosas buenas que aún nos quedan por hacer, y hacerla la niña más feliz del mundo y demostrarle que sigo estando y siempre estuve loco por ella y me gustaría que no se obsesionara y volviéramos a estar bien como antes y confíe en mí de nuevo. Gracias y perdón por el tocho.

A
ariane_7871870
12/6/08 a las 11:07

...
De ...
Pues no lo hiabia pensado...pero esque nunca me lo imaginaria de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook