Foro / Pareja

Ayuda con mi relacion d noviasgo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:02
S
sahara_9382605
6/10/13 a las 16:20

Saludos amigos la cuestion es que quiero sus opiniones sobre esto que me esta sucediendo con mi novia.
Siento q ella me oculta todo solo llevamos tres meses y al cavo d nuestro primer mes me di cuenta sobre algo personal sobre ella q me oculto me parecio algo mal y estuve a punto d terminarle pero decidi perdonarla.. Pasamos 2 meses y la cuestion es que ahora ay un amiguito q se ve en su casa cn ella justo cuando no estoy y lo peor es que anda d muy coqueto cn ella le hable las cosas cm son pero aun asi sigue.. Ahora otra cosa es q le di mi contra d face y le pedi la suya pero me dio una falsa.. Siento que me oculta cosas.. Ustedes se preguntaran por que no le e terminado pero es por q siento amor por ella y la quiero mucho ademas cuando estoy con ella m dice q me quiere me ama y me pongo muy bien estando a su lado pero todo esto me a llevado a sufrir y desconfiar necesito sus opiniones amigos por favor

Ver también

M
mory_9862234
6/10/13 a las 16:32

Asegurate bien
Pues cielo, yo creo que tu novia se trae algo con ese guey, te doy un concejo que yo hice con mi pareja: mejor revisale los mensajes pq así agarre a mi ultimo novio

N
nike_7902103
6/10/13 a las 16:59

Me ha pasado
Hace tiempo cuando estaba en el cole, me pasó algo parecido no te quiero molestar ni nada. Pero lo que pasaba era que al chico con el que yo estaba le gustaba otra chica, justamente esa con la que se veía después de clases y a los recreos. Y así depués de un tiempo , terminamos.
En este caso, está muy claro, tu sabes que ella te está ocultando algo.
Nosé si le guste el tipo este o no. Pero, creo que solo quiere jugar contigo.
No creo que sientas amor por ella, llevan poco tiempo juntos. Pero tal vez sí, sí puede pasar.

N
nike_7902103
6/10/13 a las 17:02

No sufras por eso
Tomáte las cosas con calma, ya se te pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook