Foro / Pareja

Ayuda con mi prima por favor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 22:55
L
lifang_9401367
8/10/14 a las 22:23

Hola. comencemos desde el principio, yo tengo 20 años y ella 18, somos 2 primos lejanos, de pequeños nunca tuvimos comunicación, yo no recuerdo nunca haberla visto hasta hace 2 o 3 veranos atrás, 2011 aprox. por lo que nunca la e podido considerar como una prima, ya qe ella me encanto desde el primer instante, yo queria puro hablarle, pero nunca me atrevi, soy muy timido, bueno, y asi pasaron los años en los cuales ella venia por un par de semanas pero no hablabamos, el verano del 2014 ella fue al campo de mi abuelo y pudimos conversar y conocernos, yo quede flechado y queria puro seguir conociendola, aunqe no lo hice ya qe estaba en una relacion muy importante, ya qe fue con mi primer amor y todo eso, bueno y despues de ese verano, no hablamos mas, hasta que ella pudo venir donde vivo yo, para las fiestas patrias, pero no fue como yo esperaba, eramos practicamente 2 desconocidos otra vez :c aunque yo me moria por hablar con ella, y la buscaba y todo eso, hablamos un poco, pero no fue como yo esperaba, bueno, ella se fue a santiago de chile (alla vive ella y yo en concepcion) y yo la agregue a facebook y comenzamos a hablar, partimos bien, hablando de todo, fuimos amigos ese corto periodo de tiempo, hasta que la comenze a conquistar (soy un chico muy tierno y romantico, no me gusta jugar con las mujeres y ella me gusta de verdad) bueno, la conquisté y me dijo que ella tambien queria puro conocerme pero de daba verguenza y todo eso, por eso estuvo distante para las fiestas, bueno, la cosa es qe yo me muero por estar con ella y besarla y qererla y todo eso, solo qero hacerla feliz y ella a mi, aunque a mi no me importa el echo de ser primos, esta demas decir qe yo soy adoptado, por lo que tampoco habria problemas de genes xD (dicen qe cuando se juntan los genes entre familia podrian salir bebes dañados) los unicos problemas son la distancia y que a ella si le complica el echo de ser primos... pero ella me gusta mucho y yo a ella tambien, me dice qe le gustaria poder estar conmigo y todo eso, hicimos una promesa, que cuando ella venga para el verano, vamos a besarnos *-* que tiernos <3 y obviamente mi plan es poder estar todo el tiempo posible con ella, como les dije, yo estaba en una relacion hasta ayer, ya qe no podia seguir con mi chica teniendo a otra en mi cabeza, mi ex es una chica espectacular qe agradezco haber podido estar con ella, fue una hermosa relacion de 2 años y 1 mes, en estos momento estoy debastado por la ruptura, pero hablar con mi prima me calma mucho, hace qe todo sea mas llevadero, quisa suena feo y todo, y se qe es una falta de respeto a mi ex pero en las cosas del corazon uno no manda, asi que estoy contando los dias para que la Francisca pueda venir y poder aprovechar al maximo el tiiempo que podmos estar juntos :3 solo qero hacerla feliz y no me interesa solo una aventura, soy un hombre serio en cuanto a relaciones y me gustaria tener una formal con ella, pero lo veo muy dificil, a todo esto, ella acepto la promesa con la condicion de que nadie se puede enterar y eso me da mucha pena, pero tendre que aceptar, prefiero eso a no poder estar con ella... bueno, esa es mi historia, me gustaria poder recibir concejos, ojala alentadores ya qe cuando respondan se lo enviare a mi prima para qe lo lea, muchas gracias por su tiempo y por sus concejos.

Ver también

G
gloria_5651688
8/10/14 a las 22:55

Ups
No creo q tengas mucho problema, puesto q son primos lejanos y no consanguineos, el unico obstaculo q yo le veo es la distancia, si realmente quieren estar juntos analicen su situacion actual, empleo, situacion economica, estudio, familia etc, y de acuerdo a ello ver si alguno de los 2 decide mudarse =)

G
gloria_5651688
8/10/14 a las 22:55

Ups
No creo q tengas mucho problema, puesto q son primos lejanos y no consanguineos, el unico obstaculo q yo le veo es la distancia, si realmente quieren estar juntos analicen su situacion actual, empleo, situacion economica, estudio, familia etc, y de acuerdo a ello ver si alguno de los 2 decide mudarse =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook