Foro / Pareja

Ayuda con mi pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 15:56
B
benoni_8694579
5/6/09 a las 13:42

tengo una relacion con mi pareja de hace 14 años, yo soy el primer y unico hombre con el que ha estado. Nos queremos mucho y eso lo tenemos claro. Las relaciones sexuales entre nosotros nunca han sido una maravilla pero yo por lo menos me aconformaba con hacer el amor muy de vez en cuando con ella, y siempre le he sido fiel. Ha llegado un momento de mi relacion que ella ya no quiere hacer el amor conmigo por que le ha pasado algo que nunca antes le habia pasado. Siente algo con otro hombre que conmigo nunca ha sentido. O sea para que quede claro al ver o estar con ese otro hombre moja las bragas y conmigo nunca le ha pasado, nunca. Ella no quiere tener relaciones con esa persona por que ha quien quiere de verdad es a mi pero tampoco quiere tener relaciones conmigo si no siente que se le mojan las bragas. Estamos estancados y lo estoy pasando muy mal, yo ya lo he intentado todo y mi frustracion no tiene limites.
Espero que alguien me conteste o me haga alguna pregunta si quiere profundizar en el tema.
gracias.

Ver también

B
benoni_8694579
5/6/09 a las 15:56

Si asi es
si asi exactamente es, no se que hacer por que nos queremos mucho y hemos hablado largo y tendido y no encontramos solucion. Ella me dice que son sentimientos que no puede hacer nada y yo pues.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest