Foro / Pareja

Ayuda con mi novio porfavor...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:24
R
ruth_684401
18/7/10 a las 19:14

llevamos 1 año y 2 meses d novios pero mis papas decidieron mandarme a estados unidos por 1 mes
al comentarlo con el y todo me dijo que estaba bien que me iba a esperar y
que me amaba
el mes se termina la proxima semana y regreso a donde vivo
pero ahora cada que me manda mensajes me dice que me ama pero que
no es lo mejor para mi, que es mejor que terminemos, que tal vez yo ya lo olvide, he hablado con mi suegra que es a la que le cuenta todo y ella dice que solo es desesperacion porque no estoy haya que ella sabe que me ama y que nunca me va a dejar, pero el se porta medio mal conmigo, dice que ya no quiere verme otra vez xk lo deje haya, y por mas ke le expliko ke no fue x gusto, si no porke mis papas me mandaron no lo entiende.........la verdad me siento horrible, lo amo demasiado y no quiero que lo nuestro se termine, aunke le mando mensajes bonitos diciendo kuanto lo amo, y aunke kada ke hablamos x telefono empieza a llorar y decir ke me ama no se ke pasa, no se si sea solo desesperacion.... ke debo hacer????

Ver también

M
maica_7834341
18/7/10 a las 22:24

Si te está mintiendo
Es muy triste decirte esto, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior... creo que es cobarde y no sabe cómo decirte la verdad para no hacerte dano, por eso se desespera y llora.... espera que pase la semana y ya en persona hablen y pídele la verdad, por más que esta duela.... Mucho ánimo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook