Foro / Pareja

ayuda con mi novio me siento insegura

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 15:04
Z
zahira_19540228
1/3/20 a las 5:07

Hola gracias por su atencion y espero me pueda  ayudar.
Tengo una realcion con un niño maravilloso desde hace 8 meses lo conoci cuando el cursaba su ultimo año en la universidad desde la primera vez que lo vi me enamore locamente de el, es atento, respetuoso me cuida mucho sin mencionar que es super guapo 
el es mi primer novio y la verdad me encanta cabe recalcar que el tiene 21 y yo apenas 18 años. 
mi problema viene de parte mía ya que me siento algo insegura de no ser lo suficiente para el, no lo pienso porque el me lo haya dicho o algo por el estilo simplemente me siento así el a pesar de ser joven es super maduro y eso es algo que a mi me encanta de el.
el es un hombre muy independiente tiene su pequeño negocio, es bastante echado para adelante como dicen en mi país y la verdad que aveces me siento mal ya que aveces me siento algo inútil a su lado.
el me ayuda mucho en todos los sentidos ya que estos últimos meses no he estado estable económicamente y pues eso me hace sentir mal.
otro asunto es que no tenemos la misma mentalidad a mi me gusta salir, bromear y compartir con mis amigas mientras el es mucho más serio esta centrado en otras cosas y eso lo entiendo su familia no gusta de mi porque dicen que soy poca cosa y eso le  a traído problemas con su familia ya que una vez enfrentó a sus padres y me dio mi lugar pero fue bastante incómodo esta situación.
otra cosa aunque no niego que me molesta pero a la vez me encanta es su seriedad es bastante serio, aunque algo malcriado pero que más da mientras yo soy muy bromista aunque a la hora de un consejo esa misma seriedad de el lo hace analizar las cosas de más de una situación.
lo amo pero me siento insegura de mi misma de que no me necesite, e tocado el tema con el y se enoja cuando le confieso eso luego me besa y me dice que todo estará bien que no me haga ideas pero ya ni se que pensar y si se aburre de mi que horror me da pensarlo.
el es un hombre bastante guapo va al gym tiene maravillosa forma y una sonrisa hermosa y muchas chicas le suelen coquetear y eso me da algo de coraje  no se si esto que siento es normal o es simplemente  inesperiencia ya que el es mi primer novio pero ya ni se que pensar de mi misma aveces siento que estoy loca o es normal ayuda por fa.

 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:14

si eres su novia,es porque algo en ti le gusta,desde tu fisico,tu forma de pensar,de ser,a lo mejor le gusta que seas cariñosa,amorosa no se...no eres su novia por el simple hecho de serlo..y aunque su familia piense lo contrario el sigue contigo..tienes que valorar eso,es porque te quiere a pesar del que diran...dedicate a tu relacion y dejate de quebrarte la cabeza..vive tu momento,vive tu relacion,se feliz.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:14
Mejor respuesta

si eres su novia,es porque algo en ti le gusta,desde tu fisico,tu forma de pensar,de ser,a lo mejor le gusta que seas cariñosa,amorosa no se...no eres su novia por el simple hecho de serlo..y aunque su familia piense lo contrario el sigue contigo..tienes que valorar eso,es porque te quiere a pesar del que diran...dedicate a tu relacion y dejate de quebrarte la cabeza..vive tu momento,vive tu relacion,se feliz.

Z
zahira_19540228
1/3/20 a las 5:24
En respuesta a belen_18817015

si eres su novia,es porque algo en ti le gusta,desde tu fisico,tu forma de pensar,de ser,a lo mejor le gusta que seas cariñosa,amorosa no se...no eres su novia por el simple hecho de serlo..y aunque su familia piense lo contrario el sigue contigo..tienes que valorar eso,es porque te quiere a pesar del que diran...dedicate a tu relacion y dejate de quebrarte la cabeza..vive tu momento,vive tu relacion,se feliz.

a lo mejor tienes razón pero igual aún así estoy un poco apenada con el porque me esta apoyando en este momento económicamente y por todas las situaciones con su familia aunque son cosas que yo no le e pedido pero de igual manera me siento algo mal

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:32
En respuesta a zahira_19540228

a lo mejor tienes razón pero igual aún así estoy un poco apenada con el porque me esta apoyando en este momento económicamente y por todas las situaciones con su familia aunque son cosas que yo no le e pedido pero de igual manera me siento algo mal

una persona me dijo un dia EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS,ASI COMO HOY ESTAS ARRIBA EL OTRO DIA PUEDES ESTAR ABAJO.. asi como el esta bien ahorita,puede estar mal despues y tu mejor y eso es cierto,el te apoya porque te quiere,porque nace de el...pero tu inseguridad,tu baja autoestima terminara agrietando tu relacion y la vas a echar a la basura.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 5:56

Estas obsesionada con el (eso no es bueno) lo ves muy hombre para ti y sientes inseguridades por tu propia baja autoestima, ten en cuenta una cosa, si el está contigo algo vio en ti, si no le pareceras suficiente no estaría contigo, todos esos pensamientos provienen de tu baja autoestima y de haberlo idealizado y puesto en un pedestal al chico. Baja ya a la tierra y deja de ver cosas donde no las hay por tus complejos. 

Z
zahira_19540228
1/3/20 a las 14:50
En respuesta a belen_18817015

una persona me dijo un dia EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS,ASI COMO HOY ESTAS ARRIBA EL OTRO DIA PUEDES ESTAR ABAJO.. asi como el esta bien ahorita,puede estar mal despues y tu mejor y eso es cierto,el te apoya porque te quiere,porque nace de el...pero tu inseguridad,tu baja autoestima terminara agrietando tu relacion y la vas a echar a la basura.

a lo mejor tienes razón y debo dejar el tema así 

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 15:04

No me creí nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook