En respuesta a dalal_2953432
Hace unos dias escribi los mismo pero perdi el post, aqui va de nuevo..
Resulta ser que mi novio, 9 años mayor que yo, es de otra provincia y vive aqui conmigo desde hace 7 meses, que es lo que estamos juntos.
El conoce a casi toda mi familia y en un mes viajariamos a conocer el resto, a la cual lo invite y le dije que queria que me acompañe, resulta ser que luego viendo unos mensajes con su "mejor amiga" el estaba planeando ir a su provincia solo, sin mi, mientras que yo lo invitaba a ir conmigo el planea ir solo y cabe aclarar que nadie de su familia me conoce ni sabe que esta teniendo una relacion hace 7 meses.
En navidad el la paso junto con mi familia pero en año nuevo el se fue solo con su familia y la verdad es que esto me duele porque yo cuento con el en todo, lo tengo en cuenta en muchas de mi decisiones pero el a mi no me tiene en cuenta, el tiene una vida fuera de mi y lo siento muy injusto, no se que m¡pensar ni que hacer, ayuda.
deberían hablar los dos y ver a donde quieren llegar con lo que tienen, a ti se te ve claro que deseas una relación pero sería que hables con él sobre si quiere lo mismo o si solo pasa contigo para matar el rato y tener motivos para salir mientras busca a otras chicas; así al menos estarás segura de sus intenciones