Foro / Pareja

Ayuda con mi novio

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 3:58
A
andrea_1
27/3/19 a las 20:59

Hace unos dias escribi los mismo pero perdi el post, aqui va de nuevo..
Resulta ser que mi novio, 9 años mayor que yo, es de otra provincia y vive aqui conmigo desde hace 7 meses, que es lo que estamos juntos.
El conoce a casi toda mi familia y en un mes viajariamos a conocer el resto, a la cual lo invite y le dije que queria que me acompañe, resulta ser que luego viendo unos mensajes con su "mejor amiga" el estaba planeando ir a su provincia solo, sin mi, mientras que yo lo invitaba a ir conmigo el planea ir solo y cabe aclarar que nadie de su familia me conoce ni sabe que esta teniendo una relacion hace 7 meses.
En navidad el la paso junto con mi familia pero en año nuevo el se fue solo con su familia y la verdad es que esto me duele porque yo cuento con el en todo, lo tengo en cuenta en muchas de mi decisiones pero el a mi no me tiene en cuenta, el tiene una vida fuera de mi y lo siento muy injusto, no se que m¡pensar ni que hacer, ayuda.
 

Ver también

Y
yeimi_3369182
27/3/19 a las 21:09
En respuesta a andrea_1

Hace unos dias escribi los mismo pero perdi el post, aqui va de nuevo..
Resulta ser que mi novio, 9 años mayor que yo, es de otra provincia y vive aqui conmigo desde hace 7 meses, que es lo que estamos juntos.
El conoce a casi toda mi familia y en un mes viajariamos a conocer el resto, a la cual lo invite y le dije que queria que me acompañe, resulta ser que luego viendo unos mensajes con su "mejor amiga" el estaba planeando ir a su provincia solo, sin mi, mientras que yo lo invitaba a ir conmigo el planea ir solo y cabe aclarar que nadie de su familia me conoce ni sabe que esta teniendo una relacion hace 7 meses.
En navidad el la paso junto con mi familia pero en año nuevo el se fue solo con su familia y la verdad es que esto me duele porque yo cuento con el en todo, lo tengo en cuenta en muchas de mi decisiones pero el a mi no me tiene en cuenta, el tiene una vida fuera de mi y lo siento muy injusto, no se que m¡pensar ni que hacer, ayuda.
 

deberían hablar los dos y ver a donde quieren llegar con lo que tienen, a ti se te ve claro que deseas una relación pero sería que hables con él sobre si quiere lo mismo o si solo pasa contigo para matar el rato y tener motivos para salir mientras busca a otras chicas; así al menos estarás segura de sus intenciones

J
josu_2924541
27/3/19 a las 21:22
En respuesta a andrea_1

Hace unos dias escribi los mismo pero perdi el post, aqui va de nuevo..
Resulta ser que mi novio, 9 años mayor que yo, es de otra provincia y vive aqui conmigo desde hace 7 meses, que es lo que estamos juntos.
El conoce a casi toda mi familia y en un mes viajariamos a conocer el resto, a la cual lo invite y le dije que queria que me acompañe, resulta ser que luego viendo unos mensajes con su "mejor amiga" el estaba planeando ir a su provincia solo, sin mi, mientras que yo lo invitaba a ir conmigo el planea ir solo y cabe aclarar que nadie de su familia me conoce ni sabe que esta teniendo una relacion hace 7 meses.
En navidad el la paso junto con mi familia pero en año nuevo el se fue solo con su familia y la verdad es que esto me duele porque yo cuento con el en todo, lo tengo en cuenta en muchas de mi decisiones pero el a mi no me tiene en cuenta, el tiene una vida fuera de mi y lo siento muy injusto, no se que m¡pensar ni que hacer, ayuda.
 

Vivís juntos hace 7 meses que es lo que lleváis en total de relación? 😕

A
andrea_1
28/3/19 a las 21:55
En respuesta a josu_2924541

Vivís juntos hace 7 meses que es lo que lleváis en total de relación? 😕

si, llevamos  juntos unos 8 meses, y 7 que vivimos juntos teoricamente

M
mayssa_13667091
28/3/19 a las 22:13

Creo que os precipitásteis al iros a vivir juntos tan rápido, la convivencia es complicada y puede que el se diera cuenta de que necesita espacio y por eso intenta llevar una vida paralela sin ti, pero habla con él por que al final la comunicación entre la pareja es fundamental para saber lo que piensa el otro.

A
andrea_1
4/4/19 a las 3:36

Hola a todas, les quiero agradecer por su apoyo y contarles que ME INVITO!
Me invito a ir con el y por diooosss, estoy tan nerviosaa... ahora tengo miedo d conocer a su familia pero me invito y aahhh b
besos a todasss

S
shabir_13663382
4/4/19 a las 3:58
En respuesta a andrea_1

Hola a todas, les quiero agradecer por su apoyo y contarles que ME INVITO!
Me invito a ir con el y por diooosss, estoy tan nerviosaa... ahora tengo miedo d conocer a su familia pero me invito y aahhh b
besos a todasss

Disfruta tu viaje,,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir