Foro / Pareja

Ayuda con mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 21:29
C
chunyu_6473422
28/1/11 a las 22:51

hola quisiera que me ayuden con algunos consejillos, pasa lo siguiente mi novio hasta los 10 años vivio una vida alejada de sus padres a su madre la veia 2 veces al mes y su padre podriamos decir que se dio a la fuga,entonces el problema es que nunca recibio algun tipo de afecto y ahora cuando grande le cuesta demostrar lo que siente debido a el tipo de crianza que le dieron, entonces no se que podria hacer, lo bueno es que el quiere cambiar y quiere que le ayude a ser mas cariñoso romantico tierno etc , ahora estoy como loca buscando por toda la net consejos quisiera que me ayuden porfavor que podria hacer en este caso ?? el chico es totalmente perfecto para mi cn todo lo que ami me gusta solo falta ayudarle a ser el hombre perfecto reforzandolo donde le cuesta para que de lo que toda mujer quiere ><! ayudenme chicas porfavor .. de ante mano muchas gracias

Ver también

C
chunyu_6473422
30/1/11 a las 21:29

U.u
estas totalmente equivocada a lo que quise decir, quizas me exprese mal, yo adoro tal y como es a mi novio, solo pedi algunos consejos para yo poder ayudarle ya que EL dio la iniciativa por cambiar , yo en ningun momento se lo pedi, creo que una como novia deberia ayudarle si te lo pide y mas si lo hace por la relacion , creo que uno de los factores mas importante en las parejas es la comprension y yo lo comprendo puesto que yo tambien pase por lo mismo y sufri igual que el.
solo pido algunos consejillos n.n de ante mano gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest