Foro / Pareja

Ayuda con mi novia virgen

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 8:49
Q
qiumei_8666763
30/7/17 a las 22:28

Buenas a todas las mujeres, yo se que esto es una pagina de mujeres pero espero me ayuden.. mi novia tiene 14 años y es virgen y yo tengo 16años en 1 semana tendremos relaciones (-,-) pero tengo miedo de lastimarla mi pene mide 16,5 cm y de ancho 4,0 cm eso me mide cuando estoy medio exitado pero cuando me pongo bien caliente se me pone durisimo demaciado no puedo controlarlo y al rato me empieza a doler bueno hay aumenta 17cm y se.pone mas ancho 4,5.. Quiero saber que hacer para no lastimarla yo tengo un problema de hormonas y por eso tengo estos dotes xd.. Porfis ayudita que me recomiendan no quiero hacerle muy duro que le duela pero poquito no quiero partirla. Grax por sus consejo

Ver también

K
kallager
30/7/17 a las 22:43
En respuesta a qiumei_8666763

Buenas a todas las mujeres, yo se que esto es una pagina de mujeres pero espero me ayuden.. mi novia tiene 14 años y es virgen y yo tengo 16años en 1 semana tendremos relaciones (-,-) pero tengo miedo de lastimarla mi pene mide 16,5 cm y de ancho 4,0 cm eso me mide cuando estoy medio exitado pero cuando me pongo bien caliente se me pone durisimo demaciado no puedo controlarlo y al rato me empieza a doler bueno hay aumenta 17cm y se.pone mas ancho 4,5.. Quiero saber que hacer para no lastimarla yo tengo un problema de hormonas y por eso tengo estos dotes xd.. Porfis ayudita que me recomiendan no quiero hacerle muy duro que le duela pero poquito no quiero partirla. Grax por sus consejo

Yo le reso mientras lo hagan
jjajjajajajajajaja
no te creas solo hazlo con cuidado 

Q
qiumei_8666763
30/7/17 a las 22:49
En respuesta a kallager

Yo le reso mientras lo hagan
jjajjajajajajajaja
no te creas solo hazlo con cuidado 

Ok grax🤗

Q
qiumei_8666763
31/7/17 a las 3:30

Ok gracias 🤗

S
saly_9740002
31/7/17 a las 3:47
En respuesta a qiumei_8666763

Buenas a todas las mujeres, yo se que esto es una pagina de mujeres pero espero me ayuden.. mi novia tiene 14 años y es virgen y yo tengo 16años en 1 semana tendremos relaciones (-,-) pero tengo miedo de lastimarla mi pene mide 16,5 cm y de ancho 4,0 cm eso me mide cuando estoy medio exitado pero cuando me pongo bien caliente se me pone durisimo demaciado no puedo controlarlo y al rato me empieza a doler bueno hay aumenta 17cm y se.pone mas ancho 4,5.. Quiero saber que hacer para no lastimarla yo tengo un problema de hormonas y por eso tengo estos dotes xd.. Porfis ayudita que me recomiendan no quiero hacerle muy duro que le duela pero poquito no quiero partirla. Grax por sus consejo

Usa condon y que ella también se cuide... y con cuidado y mucho cariño. Son jóvenes, pero sean responsables 

Q
qiumei_8666763
31/7/17 a las 3:51
En respuesta a saly_9740002

Usa condon y que ella también se cuide... y con cuidado y mucho cariño. Son jóvenes, pero sean responsables 

Usaremos pastillas sabes si es seguro?? grax por tu comentario lo tendrr en cuenta🤗

S
saly_9740002
31/7/17 a las 4:05
En respuesta a qiumei_8666763

Usaremos pastillas sabes si es seguro?? grax por tu comentario lo tendrr en cuenta🤗

La idea es a ella vaya al ginecólogo antes de comenzar las relaciones sexuales ya que el le recetara las pastillas anticonceptivas más adecuadas a sus necesidades. En general se empiezan a tomar el primer día de la regla y debieran ser efectivas de inmediato, sin embargo, lo ideal es que el medico le de las indicaciones ya que existen distintos métodos de protección y los tiempos que cada uno requiere para hacer efectos también van cambiando 

H
hilde_760615
31/7/17 a las 5:26
En respuesta a qiumei_8666763

Usaremos pastillas sabes si es seguro?? grax por tu comentario lo tendrr en cuenta🤗

Preservativo hay q usar ademas de pastillas ademas es un tamaño estandart no se va a morir las primeras veces son dificiles hasta q se conoscan 

L
lizeth_5307208
31/7/17 a las 5:45
En respuesta a qiumei_8666763

Buenas a todas las mujeres, yo se que esto es una pagina de mujeres pero espero me ayuden.. mi novia tiene 14 años y es virgen y yo tengo 16años en 1 semana tendremos relaciones (-,-) pero tengo miedo de lastimarla mi pene mide 16,5 cm y de ancho 4,0 cm eso me mide cuando estoy medio exitado pero cuando me pongo bien caliente se me pone durisimo demaciado no puedo controlarlo y al rato me empieza a doler bueno hay aumenta 17cm y se.pone mas ancho 4,5.. Quiero saber que hacer para no lastimarla yo tengo un problema de hormonas y por eso tengo estos dotes xd.. Porfis ayudita que me recomiendan no quiero hacerle muy duro que le duela pero poquito no quiero partirla. Grax por sus consejo

Hazlo con  cuidado y no vallan muy apurados xd juegen un rato 7u7  y cuando estén listo los dos adelante y usa cosnln :v! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/7/17 a las 14:43
En respuesta a qiumei_8666763

Usaremos pastillas sabes si es seguro?? grax por tu comentario lo tendrr en cuenta🤗

Pastillas con 14 años? No es recomendable que se hormone siendo tan joven. Por usar preservativo, no se te va a caer el pito.

E
eli_7049441
31/7/17 a las 21:18

Estan sumamente joven pero si quieren seguir adelante te doy unos consejos, 1 cuidanse, 2 excitala mucho, haz juegos previos, estimula mucho su punto G, y cuando veas que esta muy excitada usa tus dedos a lo que veas que esta bien lubricada, ve penetrandola lentamente en posicion de misionero, hasta que puedas penetrarla bien no.cambies de posicion a menos que ella encuentre una que no le duela tanto, tambien puedes usar lubricadores pero es un adicional el mas importante es la lubricacion natural de la.vagina! 

Q
qiumei_8666763
1/8/17 a las 8:49

Tengo 16 xd

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir