Foro / Pareja

Ayuda con mi novia por favor estoy por explotar!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 20:11
B
badra_5315182
18/2/16 a las 18:19

Disculpen mi pregunta va dirigida más hacia mujeres o no se, creo que pueden darme un punto de vista más femenino, les platico, llevo viviendo más de dos años con mi novia, ella es un poco mas grande que yo y bueno todo bien, resulta que hemos tenido muchos problemas por mi madre, mi madre es una persona difícil, y un tiempo por necesidad (2meses) estuvimos viviendo con ella, no es una malvada pero tampoco es una perita en dulce, a raíz de eso mi novia le tomó mucho rencor, cosa que veo como un resentimiento desmedido, pero en fin, ahora ella me dice que no la tolera ni si quiera que me hable, he dejado de hablar con mi madre por no hacer un problema con mi novia, ya que siempre que lo hacía se enojaba y bueno problemas, cuando llega a visitarnos (no vivimos en la misma ciudad) y e queda unos días es agobiante para mi, todo el tiempo estoy asustado pensando en que se van a pelear o algo por el estilo, más bien mi novia es grosera con ella a veces y me siento muy mal por eso y todo el tiempo temo, hasta el punto de sentir que no quiero que venga más por el desgaste que me ocasiona, en el cumpleaños de mi novia intente hacer una fiesta pero por complicaciones familiares no se pudo hacer, ahora toca la fiesta de mi madre y si se hará puesto que nada se ha complicado y ella esta muy molesta, me comienza a amenazar de que le diga a mi madre que haga o diga tal o cual cosa, o si no ella le responderá mal y cosas así, es este fin de semana y ya siento que me duele hasta el estomago de pensar en sólo eso, mi madre no ha sido mala con ella, tiene la tendencia a hacer comentarios destinados y esas cosas pero nada creo yo muy grave, la familia de mi novia es indistinta puesto que no han querido tener una relación cercana con ella y bueno, prácticamente no existen, hoy tuve una discusión con ella porque me comenzó a amenazar y me hizo sentir mal, y le externe esto y se molesto mucho, me dice que me quede con mi madre y cosas así, le he hecho entender que ella es lo mas importante pero cualquier tema con mi madre se convierte automáticamente en una discusión, y se molesta mucho conmigo, no se que hacer, he tratado de todo, hablar con ella, incluso le propuseterapia a lo que ella se molesto diciéndome que si tan mal estábamos como para tomar terapia, yo no se que hacer esto me desgasta mucho, ella es lo mas importante para mi pero también mi madre es importante, no tanto como ella pero también lo es, ella dice que le cuesta trabajo perdonarla por lo que corrió en su casa (que no fue mucho) y ella ha perdonado a su familia que la ha abandonado literalmente sin mas ni menos, no entiendo que pasa alguna recomendación? Siento que exploto además ella es grosera conmigo a veces hasta me habla co groserias, y yo apenas le digo algo y luego luego dice que no le hable así etc.. yo me callo para no hacer más pleito pero tampoco se me hace justo.... no se..ayuda!!! Por favor

Ver también

J
janne_741195
18/2/16 a las 20:11

Hola
Creo que tu madre debería mantenerse al margen de tu relación. Si no se llevan bien, que se limiten a guardar las apariencias cuando coincidan sin indirectas ni comentarios de ataque la una y la otra. Es tu relación, intenta que no se estropee y menos por tu madre. Cada uno en su casa y dios en la de todos. Pídele a tu madre que no se quede días en tu casa sabiendo que no se llevan bien podrías evitar que tu pareja se sienta incomoda. De seguir así acabarás con tu relación. Tu pareja debe aceptar a tu madre y viceversa. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir