Foro / Pareja

Ayuda con mi novia

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 1:04
E
elita_7877747
6/3/15 a las 6:58

hola con todos... lo que pasa es lo siguiente... siento que mi novia me trata de controlar mucho, por ejemplo hace un tiempo me dijo que deje de fumar por ella y bueno hice un esfuerzo por ella y también por mi salud y lo deje.
Ahora ella quiere que deje de jugar un juego que juego en linea con mas amigos... me ha hecho amenazas de que si juego no podre verla... y a mi parecer creo que ya se ha pasado un poco... en primera el juego nunca me ha ocasionado ningún problema con los estudios, con mi familia o incluso con ella, hasta ahora que ella saco ese tema... como solo le dedico un par de horas a jugar entonces no me descuido de nada importante...
y en segundo lugar creo que ella no debería tratar de moldearme de la forma que ella quiere.... yo la amo mucho pero a mi parecer creo que no debería actuar así... ustedes que opinan? que debería decirle a mi novia? o creen que ella tiene la razón y no me doy cuenta
gracias y hechenme una manito

Ver también

A
an0N_804604599z
7/3/15 a las 1:04

Sí y no
Que te haya pedido dejar de fumar es beneficioso para ti y es obvio que lo hace por tu bien. Con respecto al juego... si no se ha convertido en una adicción también para tí, pues no debería haber problemas. Si es algo que te divierte en tu tiempo libre, pues debería respetar eso. Dale una oportunidad de demostrar si es que quiere cambiarte por completo o solo trata de ayudarte; allí sabras qué hacer. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir