Foro / Pareja

Ayuda con mi novia enojada...dice que tendra relaciones con otro.

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 9:58
F
fiodor_3319228
21/10/18 a las 8:30

Hola a tod@s se que es un foro femenino pero la cabeza esta que me revienta con algo que recientemente me sucedio, y les contare, soy hombre tengo 20 años y mi novia tiene 23 hace mas de un año que somos novios y hemos hecho muchas cosas juntos, hemos viajado, conocido a nuestras familias incluso hemos tenido relaciones sexuales muchas veces, pero hasta hace poco el estres entre nosotros se apodero de nuestra relacion, lo que antes eran noches increibles de hacer el amor, ahora son noches en que quedamos insatisfechos o incluso muy enojados por el simple hecho a veces de no hacerlo bien, mi novia se ha vuelto muy frivola a tal grado de que cuando algo le molesta me dice que no le importo, y si le digo que me ire enojado me responde que a ella le da igual, o que simplemente si no le gusta que terminemos, y me hace creer que en realidad no le intereso porque creo que cuando amas a alguien vas a tratar de solucionar las cosas y no de decir cosas como me da igual, pero en fin hasta hace unos dias hemos tenido muchas discuciones de cosas a veces muy tontas y aunque a veces si pasamos momentos muy lindos es muy escasa la semana en que no discutamos, la cosa siempre termina igual, yo soy siempre el que la tiene que buscar a ella porque ella a pesar de todo nunca vendria a mi a solucionar las cosas, siempre me dice eso, si no te gusta dejame, pero la verdad es que no puedo o me da miedo, siento que las cosas que eran motivo de mi enamoramiento ya no estan pero mi problema y mi miedo es no saber como dejar esta relacion, hasta ayer todo iba mas o menos bien como siempre alguna discucion que yo tenia que arreglar, pero ayer nos paso algo que nos molesto, planeabamos tener la casa sola para hacer el amor como locos y la noche anterior calente mucho a mi novia creyendo que la casa estaria sola al dia siguiente, pero para mi mala suerte la casa no se quedo sola y no pudimos hacer el amor como lo habiamos previsto, ella uff se super mega molesto incluso todo el dia no me hablo, y yo por la noche ese mismo dia trate de buscarla para hablar y pudimos hablar y estar mas tranquilo y disculparme por lo que habia pasado, y todo bien, ya estando en mi casa le mencione que me dio miedo de que ella me hubiera engañado con otro por estar enojada y frustada por no haber hecho el amor, a lo que ella me respondio que si, si lo habia imaginado el tener relaciones con otro por estar enojada conmigo, y me destruyo el corazon pensar que mi novia se imagino con otro hombre poseellendo su cuerpo y no seria yo, la verdad no me lo saco de la cabeza pero se lo mencione y ella me dijo que no confio y que si no confio deberiamos terminar, pero no se que hacer o que pensar, me lastima con sus palabras y se enoja cuando expreso mis sentiemientos, o soy yo el miedoso y en realidad no confio en ella pero no se, me da miedo y asco pensar que ella se ve teniendo sexo con otros hombres, espero me puedan ayudar dandome su punto de vista y dandome consejos y si deberia cortar con ella y si es asi como hacer porque la verdad estoy muy enamorado de ella y me da miedo dejarla, creo que me hice dependiente de nuestra relacion, ayuda por favor chicas y chicos

Ver también

A
akira_9438058
21/10/18 a las 9:58

Te veo muy humillado con ella. Si ella quiere tener relaciones con otro las tendrá con un chasquido. Y si ya ha mermado tanto su sexualidad en pareja me atrevo a decir que ya está pasando. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook