Foro / Pareja

Ayuda con mi niña, tengo esta intriga

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 21:04
N
nofre_9699077
30/3/15 a las 16:50

Bueno soy un chico de 20 años, nunca e tenido y tambien soy virgen, el caso q el 22 de febrero empeze a hablar con chica, la primer vez la vi fue el 28 de febrero y nos empatamos el 8 de marzo, agora el problema es este, ella tuvo una relacion con un amigo mio de 2 años, ellos terminaron hace 5 meses, hablando con el ayer sobre de como era la mama de ella, el me dijo q la mama era un amor comparado con el papa y ahi comenzo la cosa, ya vamos para el 1 mes de novios, es muy amigo mio y se q no me va a mentir, y me dijo q hace 2 dias ella le escribio, diciendo q el la habia engañado, el le dijo q lo suyo se habia terminado y q tenia novia, y tambien le dijo q se comportara seria ya q tenia novio y q soy amigo de el, y tambien me dijo q ella habia agregado a su novia, y se lo molesto mucho a el y yo , que tiene q estar buscando ella? Si ya tiene novio? Xq seguir hablando con el, todo lo q me dijo me mostro captures, ella me gusta mucho y por lo q veo yo a ella, pero no xq hace eso, aparte me dijo q cuando ellos eran novios el papa de el la vio en una cosa rara, y se la conto al el, lo que digo, como saber si ella solo esta conmigo solo para averiguar la vida de su ex, con quien sale, entra y haces?? Tambien como saber si me montara cachos? Ya q eso me doleria si tuvieramos un relacion de 1 año, por lo momento no, ustedes q dicen?? Y tambien me dijo q habia chama q gustaba de el cuando ellos eran novios y la chama le decia q su novia hablaba con otro tipo y el no le crei y pensaba q decia eso x el lo le paraba, hasta q un dia la chama le mostro los captures de la conversacion entre ellos, lo q quiero q me ayuden , es como saber si ella va a ser seria conmigo?? Ella me dijo q tenia tiempo no hablaba y no sabia nada de su ex? Ayuda consejos tampoco puedo reclamarle algo, xq eso seria echarle grama a mi amigo, ayuda consejos

Ver también

Z
zu2000
30/3/15 a las 21:04

Hola !!!!
Pues eso es lo típico cuando uno se mete con la ex de sus amigos. Pero niño lees lo que escribes ???? Pareces una viejita chismosa que se deja llevar por los chisme averiguando a través de los chismes la vida de los demás, pues si ya tienes esas dudas, no veo por qué sales con ella. Que me dijo tal, que el ex suegro me dijo cual, la novia de tal me dijo cual, ........En una relación debe haber confianza y si uno comete errores pues son del pasado, ahora seguro te dolerá si ella se acostó con tu amigo cuando eran novios, bla, bla, bla. Estás mal amigo, por el bien de ella dejala tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir