Hola, necesito alguna ayuda. Soy un tío de 47 años, casado muy felizmente con mi mujer de igual edad, pero el caso es que ya llevamos un año o mas en que pasamos mas de un mes sin hacer el amor. El caso es que tenemos tres hijos de 17,14 y 12, ambos trabajamos y entre todos llevamos la casa, yo la ayudo en el tema de lavar y planchar (sí aunque no lo crean) y cocinar uno que otro fin de semana y los chicos ayudan también. El caso es que aunque yo tengo mi trabajo, ayudo en casa y también estudio ahora, cuando estoy en la cama quiero echar un buen polvo y ella está siempre cansada, como me cuesta que me deje follarla y si lo logro una vez pues pasa un mes por lo menos para que se deje de nuevo, entiendo que entre su trabajo, obligaciones en casa y de paso ella es nadadora master profesional y entrena tres o cuatro veces por semana en la noche, (yo aunque no soy nadador profesional igualmente voy a nadar con ella ) y llegamos a las 23.00 a casa, pues lo que hace es ver tele en el salón mientras se come un yogurt o algo, yo llego muerto de entrenar y me voy a la cama y a veces en el salón trato de calentarla y siempre está cansada, ... es como si cuando me dejara follarla es que me hace un favor, esto ya me tiene de muy mal humor y sé que aveces pago mi humor con otras cosas o con los chicos, hasta he tratado de follarmela o calentarla en una que otra salida salida solos y de ahí es raro que pase a mas cuando llegamos a casa. a mi no me queda más que masturbarme o pegarme una ducha. Yo le he lanzado indirectas del tema y también me responde conque yo no la entiendo, pero también tengo temor de enfrentarme abiertamente con ella, porque no sé en que me resulte. Por más que lo pienso no creo que me esté poniendo los cuernos, porque trato de controlar y estas pendiente de todos sus movimientos, hasta eso he llegado, pero no sé que más puede pasar. Agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar.