Foro / Pareja

Ayuda con mi matrimonio

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :21
A
aijun_9805343
30/12/10 a las 20:17

hola buenas tardes, tengo 6 años de matrimonio, mi esposa tiene 36 años y yo 31, ella tuvo una relacion con un hombre que era casado, era su amante, cuando nos conocimos ella empezaba a dejar la relacion, aunque siempre dude, aun estando casados a veces recibia llamadas o mensajes a altas horas de la noche, mi curiosidad me llevo a indagar y descubri que todavia se veian, cuando la encare nego todo, fue hasta que le enseñe las pruebas que acepto su relacion, me pidio perdon y me dijo que iba a dejarlo, en ese entonces teniamos una niña de meses,eso fue hace 3 años, la relacion no era buena pero tampoco mala, teniamos los mismos pleitos de pareja, los primeros meses si hablabamos del tema pero no para culparla si no para entender en que habia fallado, hasta que por fin lo dejamos y seguimos, tuvimos otro hijo y todo parecia marchar bien, pero las necesidades economicas al estar yo estudiando una especialidad y remodelando mi oficina se vio en la necesidad de entrar a trabajar, sus cambios de personalidad fueron casi instantaneos, las peleas que teniamos en publico, las ofensas (de ambas partes) se volvio mas autoritaria, a veces llegaba de mal humor o les gritaba a los niños, etc., descubri que se estaba viendo otra vez con su amante, cabe mencionar que fue el primer hombre en su vida, si bien antes no me divorcie, fue porque como amigos nos llevamos bien, ella es buena persona, incluso la relacion que tiene con mi familia es envidiable, le falta meterse un poco en el rol de madre y a veces descuida a los niños para atender sus asuntos, y eso nunca me ha gustado, ahora no se que hacer, me siento frustrado,decepcionado, incluso pense en matarlo y matarme, tengo tantas dudas, si sigo con ella, cuanto tiempo pasara para que vuelva a engañarme? nunca me ha amado, me dice que solo me quiere, pero nunca me lo dice, es la segunda vez dentro de mi matrimonio que me doy cuenta, y si no lo hubiera hecho que hubiera pasado? vale la pena seguir al lado de una mujer a la que aparentemente solo me quiere para llenar su "lado" familiar? siempre he tratado de respetarla, no soy un hombre ejemplar, tengo mis errores pero no he llegado a meterme con otra mujer por respeto a ella y a mis hijos, y no me gustaria hacerlo.
la terapia de pareja me podra ayudar? me ayudara a despejar todo este dolor? esta incertidumbre de no saber quien es mi pareja realmente? por mis hijos me gustaria seguir mi relacion, pero no se si es lo mas sano para mi
muchas gracias por leerme

Ver también

R
rona_6389867
31/12/10 a las :28

En primer lugar tranquilízate

Soy la primera vez que entro a uno de estos foros, Puede que peque de emotivo.

Serénate. Hazme caso. Son muchos frentes los que tienes abiertos y haz de irlos cerrando uno a uno. Primero los más importantes, y luego los secundarios.
En primer lugar has de mirar por tus hijos y por tí. Si ella no es buena madre ni buena esposa ¿Entonces a qué esperas? Divorciate y quédate con la guarda y custodia de tus hijos. Pelea por ellos, también tienen derecho a ser felices y no en un ambiente pútrido de mentiras y falsedades. No importa lo que cueste, ningún precio es demasiado alto. Hoy el problema parece ser que son las pensiones, pero no es cierto, en realidad es un problema únicamente monetario. Que no te importe si es buena con tu familia. Ha de ser buena contigo y con tus hijos. Si has hablado con ella y ésta sigue igual de falsa contigo, Adelante!! Ni un segundo esperes en el infierno de esa casa. Demanda al canto y llévate a tus hijos fuera de sus garras. El problema legal es que si son pequeños la justicia les dejará en custodia de su madre, pero lucha por ellos. Y sobre la pregunta de ser infiel ¿No tienes suficientes problemas que quieres meterte en más? La infideldad es para cuando se tiene tiempo y un cierto glamour para las cosas, y por supuesto para ser infiel se ha de ser personas sin problemas que llevar a la cama y tú tienes muchos.
Huye de esa mujer, puede que la quieras, muchas veces se quieren a las personas, pero no son lo más conveniente para tí. Te deseo lo mejor.

A
aijun_9805343
1/1/11 a las 18:15

Gracias,
muchas gracias por tomarte tu tiempo, y contestarme, felices fiestas, lo mejor para este año

A
aijun_9805343
1/1/11 a las 18:17
En respuesta a rona_6389867

En primer lugar tranquilízate

Soy la primera vez que entro a uno de estos foros, Puede que peque de emotivo.

Serénate. Hazme caso. Son muchos frentes los que tienes abiertos y haz de irlos cerrando uno a uno. Primero los más importantes, y luego los secundarios.
En primer lugar has de mirar por tus hijos y por tí. Si ella no es buena madre ni buena esposa ¿Entonces a qué esperas? Divorciate y quédate con la guarda y custodia de tus hijos. Pelea por ellos, también tienen derecho a ser felices y no en un ambiente pútrido de mentiras y falsedades. No importa lo que cueste, ningún precio es demasiado alto. Hoy el problema parece ser que son las pensiones, pero no es cierto, en realidad es un problema únicamente monetario. Que no te importe si es buena con tu familia. Ha de ser buena contigo y con tus hijos. Si has hablado con ella y ésta sigue igual de falsa contigo, Adelante!! Ni un segundo esperes en el infierno de esa casa. Demanda al canto y llévate a tus hijos fuera de sus garras. El problema legal es que si son pequeños la justicia les dejará en custodia de su madre, pero lucha por ellos. Y sobre la pregunta de ser infiel ¿No tienes suficientes problemas que quieres meterte en más? La infideldad es para cuando se tiene tiempo y un cierto glamour para las cosas, y por supuesto para ser infiel se ha de ser personas sin problemas que llevar a la cama y tú tienes muchos.
Huye de esa mujer, puede que la quieras, muchas veces se quieren a las personas, pero no son lo más conveniente para tí. Te deseo lo mejor.

Gracias,
muchas gracias, tambien te deseo lo mejor, te agradezco tu tiempo

A
an0N_592321699z
6/1/11 a las 5:42

Hola
TE AYUDARA LEER EL BLOG LA PERDONO O LA DEJO DE LIMONDULCE6 QUE APARECE CERCA A TU ESCRIYO

A
aijun_9805343
26/1/11 a las :21

Gracias
ya estoy mas tranquilo y asimilando tooodo lo vivido, muy agradecido por tus palabras., me sirvieron de mucho segun ella esta arrepentidisima y que tarde se dio cuenta de lo que teniamos, me pide otra oportunidad pero como dices y tienes razon no me kiere como hombre, nos llevamos bien como amigos y ya se lo dije, la prefiero de amiga, no quiere darme el divorcio y dice que hara todo lo posible para resarcir su error, pero dificilmente lograra que confie en ella. por lo pronto estoy en busca de ayuda profesional (terapeuta) para calmar mis sentimientos y tambien estoy viendo la manera de no afectar a mis hijos con la separacion.

saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir