Foro / Pareja

Ayuda con mi historia

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:25
A
an0N_846571999z
29/1/14 a las 3:18

Hola, escribo por acá para solicitar sus consejos sobre lo que me pasa actualmente. Tengo una pareja y un hijo en común 6 añitos. Viviamos juntos,yo trabajo y ella no, hasta que ella quizo trabajar,pero produjo una discución, ya que optó por tomar un trabajo temporal de reemplazo en el periodo de vacaciones de nuestro hijo del colegio, lo que finalmente implicó a que se fuera con nuestro hijo a la casa de sus padres, porque le queda más cerca del trabajo...nuestro hijo lo cuida su hermana quien a su vez tiene un bebe,por lo tanto está cuidando nuestro hijo y el propio...yo nunca estuve deacuerdo, ella, mi pareja es muy apegada a sus padres aún, pienso que no tiene un concepto de familia definido en relación a nuestra propia familia(yo,ella y nuestro hijo)...Soy muy aprensivo con mi hijo,y esto me tiene triste,me pasa a llevar y finalmente me da a pensar que está conmigo solo por la unión de nuestro hijo..a mi juicio, tomando malas desiciones de forma narcisista...

He pensado en terminar nuestra relación, pero eso no cambiara en nada, la preocupación que tengo de mi hijo, una visión inestable del concepto de sus padres y familia...

Por más que converso con ella, es cerrada y toma desiciones ...para ver su reacción, le dije que quería ir de viaje con mi hijo en vacaciones, y se negó cerradamente.

Que hago?...

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:25

Yo creo que tienes razon, en cuanto a que se vaya a casa de sus padres, cuando formas una familia.. a no ser que este muy muy lejos realmente.. no es normal estar llendo a casa de los padres... aunque la casa de sus padres este mas cerca del trabajo.. todo depende de la distancia que este tu casa del trabajo claro

yo creo que deberias ablar con ella y hacerle ver que te sientes desplazado, que has formado una familia con ella para disfrutarla, no solo pagar facturas...

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir