Foro / Pareja

Ayuda con mi ex por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 1:51
A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:37

Mi ex y yo rompimos hace ya más de 1 año (principalmente porque era celoso y orgulloso). Ahora estoy con otro chico pero mi ex continua a mandarme sms todos los días y escribirme por el msn nada más me conecto. Nunca me dice de volver (por su orgullo) pero sí me pregunta todo sobre mi vida, qué hago, qué siento y hasta qué he soñado y él me cuenta cosas suyas, pensamientos y problemas. Yo le tengo cariño aunque ya no esté enamorada de él y por eso, cuando él me cuenta sus cosas, le escucho y le respondo escuetamente sin entrar en detalles de mis cosas personales. Como mi ex vive en otra ciudad no sabe que tengo novio.
El caso es que no sé si debería decirle que estoy con otro. Porque temo que monte en cólera, (es capaz de llamar a mi casa y montar un numerito con mis padres, diciendo que yo le juré amor eterno y cosas así). Pero por otro lado no quiero que se piense que seguimos teniendo algo porque no es así. Y bueno, mi pareja actual es tranquilo y confía en mí, pero tampoco le hace mucha gracia que mi ex me esté todo el día rondando. ¿Qué haríais vosotros? Temo que si le digo a mi ex que estoy con otro sufra mucho...es un chico muy muy sensible y lleva enamorado de mí desde que eramos pequeños...

Ver también

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:42

Jajaja muy bueno lo de los sprays jajaja. Pues le doy carrete porque como te digo, le conozco desde que teníamos 10 años y es como de la familia...le tengo cariño aunque no esté enamorada de él. No quiero hacerle daño.

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:46

Vamos a ver, es que como te digo a mi ex le conozco desde los 10 años y le tengo cariño. Pero ni loca vuelvo con él es super celoso y orgulloso pero hasta limites insospechados y me trataba fatal. Ademas de que me he desenamorado y ya no le veo ni guapo. Adoro a mi pareja y aunque rompiera con el no volvería con mi ex ni loca. Pero que tenga novio no quiere decir que no pueda hablar con chicos. Pues anda que no habla mi ex con sus exnovias...con un montón. Y no me molesta porque sé que me quiere a mí.

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_782940099z

Vamos a ver, es que como te digo a mi ex le conozco desde los 10 años y le tengo cariño. Pero ni loca vuelvo con él es super celoso y orgulloso pero hasta limites insospechados y me trataba fatal. Ademas de que me he desenamorado y ya no le veo ni guapo. Adoro a mi pareja y aunque rompiera con el no volvería con mi ex ni loca. Pero que tenga novio no quiere decir que no pueda hablar con chicos. Pues anda que no habla mi ex con sus exnovias...con un montón. Y no me molesta porque sé que me quiere a mí.

Osea, que me he liado jajajaja. Que el que habla con sus exnovias y no me molesta es mi novio actual.

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:54

Pero si te digo que yo no le envio jamás un sms ni nada es siempre él!!! Es que si me manda un sms diciendome ¿estás enfadada conmigo? por poner un ejemplo. Pues le contesto: no no estoy enfadada. Y así continuamente. Yo no le doy coba.

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 22:57

Pero si te digo que yo no le envio jamás un sms ni nada es siempre él!!! Es que si me manda un sms diciendome ¿estás enfadada conmigo? por poner un ejemplo. Pues le contesto: no no estoy enfadada. Y así continuamente. Yo no le doy coba.

De echo, me aburre cuando me cuenta sus cosas porque ya no me interesan como antes, pero cada vez que le digo: oye, que me tengo que ir. Empieza a decir, espera es que me pasa no se qué.. ... Pues mira, os voy a hacer caso y se lo voy a decir. Si yo quiero decirselo!! Lo que pasa es que no sé como soltarselo.

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 1:15

Ala! ya se lo he soltado y ha fingido como que no le importaba lo de que tuviera novio pero al minuto se ha enfadado porque le he dicho que no podemos ser amigos que creo q es mejor cortar el contacto. O si somos amigos, almenos, que me deje de hablar de la relacion que tuvimos y de contarme sus pensamientos profundos, etc. Y se ha enfadado. Bueno, ni tan mal

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 1:28

Ala! ya se lo he soltado y ha fingido como que no le importaba lo de que tuviera novio pero al minuto se ha enfadado porque le he dicho que no podemos ser amigos que creo q es mejor cortar el contacto. O si somos amigos, almenos, que me deje de hablar de la relacion que tuvimos y de contarme sus pensamientos profundos, etc. Y se ha enfadado. Bueno, ni tan mal

Jovar, es doloroso, es que yo ya no lo amo. Pero es doloroso decirle, ala! estoy con otro y tu y yo ya no podemos seguir en contacto. Yo no lo amo porque es cabezota, orgulloso y me hacía sufrir, me hacia daño psicologico, pero no sé, aun así, algo me duele. De verdad que no es amor, ni ganas de tontear con el sino...dolor por decepcion. Porque lo jodio todo.

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 1:51

Es cierto, y eso que estoy feliz con otro chico. Es porque soy como muy sentimentaloide que siempre me preocupo por la gente demasiado y no pienso en mi. No lo sé explicar esta sensacion es como el sindrome de Stocolmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook