Foro / Pareja

Ayuda con mi ex libra,por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 8:35
D
drina_8718521
12/11/11 a las 18:30

mi ex libra me dejo hace 2 semanas despues de una discursión pq yo le pido mucho ,interpreto mal las cosas q me dice...
tenemos una relacion a distancia hace un año y el tiene un trabajo muy absorbente.
le envie sms la primera semana y de 5 me respondio solo 2.
me decia q me queria mucho pero q siempre estamos igual discursiones ect...y q eso lo crea la distancia.
despues de no escribirle en una semana ayer me manda un sms,:el regresaba a casa despues de 7 meses trabajando fuera de casa en un hotel (donde yo he ido a visitarlo varias veces) q no podia no pensar a los bonitos momentos q hemos pasado juntos alli..y un besazo y me firma con tu +su nombre.
creeis que es un sms de amigos?me esta tanteando?el tenia q venir a verme a españa en unas semanas pero cd me dejo pues ya no iba a venir.
librasssss!!!!!que debo hacer????

Ver también

D
drina_8718521
13/11/11 a las 8:35

Aclaracion!!
puede ser q tienes razon en lo que dices y los dos hemos tenido la culpa en la ruptura ..ademas el ,lo reconocio al dejarlo..
q el no sabia muy bien como hacerme ver lo que me queria pq es dificil a traves de sms y llamadas y yo tengo mucho caracter...
un poco si me culpabilizo pq yo se q soy un poco exagerada en como me tomo las cosas pero bueno esto no ha funcionado por los dos..
no nos veiamos en un hotel para sexo;solo las 2 ultimas veces pq el trabaja en recursos humanos alli y vive en el hotel.nos hemos visto en nuestras cuidades..
gracias de todos modos por tu respuesta!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir