Foro / Pareja

ayuda con mi ex

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:15
E
elisei_8434221
10/10/18 a las 7:03

Hola. tengo un problema que me viene pasando y es algo tonto pero me está molestando bastante. Tengo 21 años, hace 3 meses corté con el que ahora es mi ex (duramos 9 meses) y ahí está el problema: siento que ya lo superé porque no lo extraño para nada, no me dan ganas de estar con el ni me gustaría volver nunca jamás (100% sincera) pero hay algo raro: me molesta DEMASIADO  que haga su vida. Esto nunca me había pasado con nadie. Me molesta que este feliz, cruzarmelo (lo cruzo seguido) que ande con otras chicas. todo me pone mal y no encuentro la razón y quiero cambiar por mí bien . ayuda 😔

Ver también

N
nuria_1000762
10/10/18 a las 9:25
En respuesta a elisei_8434221

Hola. tengo un problema que me viene pasando y es algo tonto pero me está molestando bastante. Tengo 21 años, hace 3 meses corté con el que ahora es mi ex (duramos 9 meses) y ahí está el problema: siento que ya lo superé porque no lo extraño para nada, no me dan ganas de estar con el ni me gustaría volver nunca jamás (100% sincera) pero hay algo raro: me molesta DEMASIADO  que haga su vida. Esto nunca me había pasado con nadie. Me molesta que este feliz, cruzarmelo (lo cruzo seguido) que ande con otras chicas. todo me pone mal y no encuentro la razón y quiero cambiar por mí bien . ayuda 😔

Hola nicole lo que creo que deberías hacer es soltarlo dejarlo que el sea feliz el también tiene derecho al igual que vos .tenes que dejar que haga su vida y me parece genial que vos te sientas bien pero el ya no está con vos y tiene que seguir adelante

I
iryna_730477
10/10/18 a las 11:15

Y a ti como te va? Podria ser el típico "despues de dejarlo le va mejor a el que a ti"? O quiza es que esperas que como ya lo superaste comienza a moverse mas tu vida, en cualquier caso veo una parte de egoismo en ti. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram