Foro / Pareja

Ayuda con mi ex!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 16:55
I
ilana_9890033
23/6/14 a las 12:24

Hola!! buenas tardes a tod@s y gracias por vuestra atención! Quizás se me vaya esto de las manos y me esmere demasiado..., pero gracias por leer!
Mi historia va relacionada con mi ex, el cual, ha sido mi novio durante 5 años aproximadamente (tengo 22). Hace ya año y medio que lo dejamos (septiembre de 2012), la relación no iba bien, estaba como fría, diferente y sinceramente si él no hubiese dado el paso a terminar, yo no lo hubiese hecho...quizás porque los sentimientos, ganas e interés que cambiaron fueron los de él y no los mios. La verdad que lo pase un poquitin mal despues de tanto tiempo, tener que acostumbrarme a que el ya no formaba parte de mi vida. Me considero una persona fuerte y aunque sentía la necesidad de obtener cariño, atención e interés por su parte, me repetía que no estabamos juntos, que valgo lo suficiente como para encontrar a una persona que si este dispuesta a dar por mi y sobre todo, sentir por mi.
A raíz de esta ruptura, acabamos bien, sin malos rollos ni nada parecido. Manteníamos contacto de vez en cuando, un wasa con un que tal, como te va, o cuando coincidiamos.
El verano pasado de 2013, empezó un pequeño tonteo entre nosotros y acabamos acostándonos. A raíz de ahí hemos seguido viendonos de vez en cuando, exporadicamente, cuando coincidiamos, o cuando uno avisaba al otro. Tengo que especificar que nuestros encuentros eran completamente exporadicos, es decir, una vez cada dos semanas, una vez al mes, 3 veces al mes...
A día de hoy, comenzando el verano de 2014 seguimos con estos encuentros exporadicos (el ultimo encuentro fue hace dos días y hacia ya un mes o mas que no nos veiamos)

No quiero expandir demasiado esto, pero considero que hay detalles importantes quizas a tener en cuenta, y por si queréis aqui los dejo:
- Durante todo este tiempo viendonos, yo me entere que antes se habia visto con una chica, se lo pregunte y lo nego hasta que un dia me lo admitio.
- por ejemplo: hace un par de semanas el me aviso para vernos ese sabado noche y entre una cosa y otra yo me iba para casa y no nos vimos. Al día siguiente le mande un wasa diciendole que si queria que nos podiamos ver, me dijo que no sabia si podria y desde entonces no he sabido de el hasta hace dos días (sabado noche), que me aviso para vernos.

Son muchos los detalles que puedo especificar, como veis es mucho tiempo pero no quiero aburrir. Si quereis, podeis preguntar lo que querais.

Mi estado ahora mismo es; ¿Qué hago?, ¿sigo con esto como esta? ¿Le digo que dejemos esto y seamos amigos como quedamos en 2012 cuando lo dejamos?
No quiero pedirle volver, ni expresar sentimientos ni nada de eso, creo que el puede pensar que me tiene ahi, o nose....tanto pensar hace que la concluion este mas lejos. Con deciros que esta incertidumbre lleva conmigo ya varios meses jejeje
Perdon si os aburris, pero gracias por leer!!! Espero vuestras opiniones
MIL GRACIAS A TODOSSSSS!!

Ver también

I
ilana_9890033
23/6/14 a las 15:26

No sé si debería zanjar esto o no
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Lo de que se lió con una chica, eso paso antes de que nuevamente comenzáramos a vernos. Desde entonces, y que yo sepa no ha vuelto a liarse con otras (se lía conmigo muy exporadicamente).
Lo que si hace comerme la cabeza es que saco con esto...llevo asi con el casi un año y esto también hace que impida conocer a otros chicos si luego me estoy acostando con el.
Hasta cuando seguiré así? y si el día de mañana el decide dejar de verme mas y yo estoy enganchándome?o me engancho y el me dice que no quiere nada serio?
No sé si me explico bien

I
ilana_9890033
23/6/14 a las 16:17

Si me rayo con que hacer, quizás sea mejor apartarlo todo... así por lo menos no lo pensare más
Si, llevas razón. Yo decido si quiero seguir así y estar estancada con este rollete que ni si quiera se si llevará a alguna parte o pasar de el completamente y rehacer mi vida.
Se supone que mientras tanto, el me utiliza a mi para tener sexo o para lo que a el se le pase por la cabeza, y yo mientras, también lo estoy utilizando a él porque hago lo mismo y tampoco le he dicho nada de volver. Pero mi miedo está a largo plazo, y quizas sea mejor dejar estos encuentros y que la cosa sea; o estamos o no estamos. Porque yo no soy mujer de una noche ni de lios asi. Fue mi primer amor, mi primera vez y mi unica vez (no sé si me explico jiji)
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN DE VERDAD, UNA GRAN AYUDA!

I
ilana_9890033
23/6/14 a las 16:36


Me refería, a que con este chico ha sido con el unico que he mantenido relaciones, basicamente, el unico chico con el que he estado. Me expliqué un poquitín mal sorry!!

I
ilana_9890033
23/6/14 a las 16:55

Ahh valee jiji
Pues lo dicho, creo que cada vez estoy más cerca de cortar esto tan exporádico y raro a la vez, aunque en realidad no es que tengamos nada. Te comentaré cuando tenga noticias, a ver como termina..
y mil gracias una vez más por tu atención!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram