Foro / Pareja

Ayuda con mi ex

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 2:46
J
jerome_6154354
7/9/11 a las 8:57

Pensarían que les diría que estoy sufriendo o algo así, hace poquito que no me duele y le deseo mi mas pura felicidad...
pero necesito que me expliquen algo, yo dure casi 6 años con mi ex pareja, hace 70 días que su amor para ella murió, se confundió con otro tipo, pero tengo mis dudas...

Después de aquel tiempo le rogué como 2 semanas enteras que porfavor lo pensara, pero asumí que lo mejor era que se fuera con el si quería, me aleje por completo de ella como 3 semanas nada de nada, luego de aquello trato de evadirla porque se que aunque allá pasado el tiempo la amo con todo mi corazón, pero supere mi dolor y solo deseo su felicidad...


Por motivos raros el destino han ocurrido cosas que no deberían pasar lo nuestro se acabo.

1) de aquel dia hasta hoy aun tiene un mensaje "tiempo al tiempo" me llama la impresión ya que con el tipo ya no tiene nada, pero aun así lo conserva, entonces creo que no es por el tipo.


2) un día me pidió un abrazo( quedamos abrazado un buen rato) y mas tarde paso a mi casa a dejarme comida( de noche sin avisarme )

3) me ha mandado un mensaje diciendome "yo creo que el destino tarde o temprano pone todo en su lugar"

4) aveces me la topo y hablamos mucho, pero yo se que solo eso aviva el amor que siento por ella... lo que ocurre que cuando no doy señales me deja mensajes por messenger, porque no te conectas, donde estas, pone caritas tristes como que le da pena que me desaparesca, incluso me escribe no te desaparezcas....


5) hace poquito me vio, se iva a bajar de su auto al estacionarse, me iva a saludar pero yo me hice el tonto me fui, al ratico me llego un mensaje "diciendome justo te iva a saludar y te fuiste

6)se preocupa mucho, de que valla a la universidad de que si salgo que me cuide, incluso un dia me dijo "portate bien" -.-!


No entiendo el porque, las cosas cuando se terminan se terminan, ella termino y cada vez que evito ya no responderle, se asoma como de la nada... como que tuviera un 7 sentido...


Yo soy un tipo bueno e cambiado mucho me preocupo de mi y muchos deben conocerme porque actualmente ayudo a muchos en el foro, por otro lado eh aprendido tanto de mujeres pero no se que le pasa justamente a mi ex, me podrian ayudar ? en cambio mi ex era una buena niña, cuando ella me dejo a cambiado, habla super feo, solo dice garabatos y se cree por asi decirlo ruda, incluso el dia que me di cuenta que habia cambiado no era la mujer de la cual me enamore, ese dia fue vital desde aquel dia no me dolia porque la mujer que yo ame dejo de exitir, al menos hoy x hoy no es la persona que conoci y ame por tantos años...


pero quisiera entender el del porque sus acciones, me ayudan plz :B cariños.


PD: Sldos a Brillosdelabios me encantan sus respuestas y en la mayoria de donde comento o ayudo con mis consejos ella aparece :B sin duda sabe mucho quero ser como ella es muy acertada!!



Atte



Edo Elric

Ver también

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 18:39

Gracias
Manipuladora

J
jerome_6154354
8/9/11 a las 2:46


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir