Foro / Pareja

Ayuda con mi ex casado

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 21:51
J
janny_8001897
21/1/11 a las 20:11


Alertar Responder
Lo cuento
soy nueva en esto y por eso las equivocaciones.Os cuento
Estuve con un chico durante 10 años, al cabo de otros 10 no supe de él, mas o menos, porque teniamos cosas comunes, pero bueno durante ese tiempo no ocurrio nada. resulta que cuando pasa ese tiempo nos ponemos a flirtear. esto sucedió hace 1 año. en medio de ese año, me dice que va a tener un hijo con una chica con la cual lleva como 8 años. No llegó a suceder nada, porque mantuve las distancias, resulta que el otro día me lo vuelvo a encontrar queda conmigo para presentarme a su hijo. efectivamente me lo trae, comemos juntos y todo bien, al cabo de 2 semanas me lo encuentro en una cena y al final terminamos juntos, me dijo que me quería, cosa que me desconcerto totalmente. porque yo pensé que solo quería acostarse conmigo. bueno el caso es que nos hemos seguido llamando, no nos hemos visto más, se fue de viaje a esquiar esta semana y quería que fuera con el, no fui por supuesto, la sorpresa es que me llama desde el extranjero, y no me lo creo ,al dia siguiente se emborracha y me manda mensajes diciendomé que me necesitaba, alli,
Estoy un poco acojonada porque estas situaciones son nuevas. aparte no he estado nunca con un tio casado, porque creo que no merecen tratarlos como personas y al final he caido. necesito unos consejos e inyecciones de autoconfianza para poder acabar con esto porque me parece un dolor de cabeza para mí, puesto que mi estado natural no es ocuparme de estas historias. bueno me despido esperando que alguien me escriba

Ver también

E
eugeni_8333187
21/1/11 a las 20:18

Tercera
voy a ser muy breve.

quieres ser la tercera en discordia?
quieres como un clinex ser de usar y tirar?


pues ya sabes..........ahora estas mas a tiempo que nunca.no te metas en camisa de.........

J
janny_8001897
21/1/11 a las 21:51
En respuesta a eugeni_8333187

Tercera
voy a ser muy breve.

quieres ser la tercera en discordia?
quieres como un clinex ser de usar y tirar?


pues ya sabes..........ahora estas mas a tiempo que nunca.no te metas en camisa de.........

No me siento
querida pooper1, no me siento como la 3 en discordia ni tampoco como un clinex.
La verdad es que me siento mal, porque como dije anteriormente no estoy acostumbrada, ni me gustan estos tipos de relaciones.
Pero sinseramente yo no creo que esté haciendo nada malo pues yo no tengo pareja, ni tampoco a nadien a quien tenga que darle ninguna explicación.
Me siento mal por Mi, no por él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir