Foro / Pareja

Ayuda con mi Ex aries

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:09
R
roni_9621493
13/12/18 a las 11:35

Haber si alguien que conoce a los aries me puede aconsejar. Hace dos meses mi novio me dejo el es aries. Yo pensava que todo iba bien llevabamos un año saliendo como pareja formal. Al principio de la relacion a los dos meses quiso q conociera a sus padres y a los cuatro meses me dijo que me queria. Iba todo muy bien o pensava yo el era muy agradable conmigo y cariñoso y cuando el dia de su cumpleaños le dije que le queria  le gusto muchissimo. El caso que a los seis meses se agobio y queria pensar, despues me dijo que le pasaba y eran cosas simples pero el se raya mucho y no paso nada lo solucionamos, de hecho la semana de despues fue el el que me enviaba los mensajes preguntandome como estava. Hemos pasado el verano superbien y ahora en septiembre el se estava arreglando la habitacion por proia iniciativa para q fuera con el a quedarme los fines de semana. Yo creo q pensava en que vivieramos juntos. Bromeo una vez que haber cuando mes daba el anillo para casarnos, eso fue dos semanas antes de discutir.... en el puente de octubre el se fue a la montaña, la verdad q yo estaba un oco picada con el pq no entiendo su humor y no fui a despedirlo me invente una excusa , pero no paso nada, estando en la montaña me mando un mensaje y me volvio a picar y decidi no hablarle en toda la semana y ese fue mi error.... el se rayo mogollon y cuando volvio discutimos un poco por watssap y dijo q teniamos q hablar, a los diez dias me dijo que si teniamos que estar siempre asi que lo dejaba... que el habia dejado de hacer cosas.... empezo a decirme q no tenia iniciativa para quedar con el, que teniamos el mismo caracter ( soy sagitario ) y el tenia miedo a que no funcionara, que jo era buena xica y que la culpa era suya, bueno algunas cosas q se podian solucionar, a parte de estas.... la verdad es q hemos xocado un poco por nuestro caractes y hemos tenido algun rifi rafe.... el caso es q al mes me operaron y el setenia entero y me pregunto, despues fue mi cumpleaños y me felicito, me vio por la calle y tan normal conmigo, hace unos dias intente hablar con el para arreglar las cosas, le dije q pensava q podia haber una minima posibilidad de arreglarlo, pero q el no lo habia considerado nunca.... me dijo q pensaba q lo habia dejado claro, pero yo pienso q no..... me dijo q me habia dicho q no tenia claro el continuar para estar un tiempo despues igual, le dije que pensaba q eralo el amor de mi vida y que parecia q me habia equivocado.... le pregunte porque pensaba asi y me dijo q notaba q no era el amor de su vida....  no se si lo dijo por despecho o que,le mande dos mensajes admitiendo mis errores... pero ya no me ha vuelto a contestar..... No se q pensar supongo que lo tengo que dejar marchar no?

Ver también

Z
zhana_6933932
13/12/18 a las 11:45

Hola, no conozco a los Aries lo suficiente porque de hecho jamás he tenido un tonteo con alguno pero te puedo decir (sin hacer caso al horóscopo) que ese chico necesita que lo dejes. Es cierto que te sigue escribiendo (seguramente porque se siga preocupando por ti) pero si te ha dicho que ve que no eres al amor de su vida y que no ha pensado en volver ... mal lo veo.

Ademas, no te respondió al ultimo mensaje por lo que mala sensación me da. Si yo fuese tú, haría la regla de contacto 0 y vería que tal le funciona y que tal te funciona a ti. Puede que empieces a ser feliz con otra persona en ese tiempo o que tu ex vuelva y lo arregléis pero ahora mismo es demasiado temprano y tiene mal pronóstico por su parte. No te desanimes ni te pongas triste, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo ... yo también perdí a alguien repentinamente sin venir a cuento y me ha dolido muchísimo no buscarlo pero sé que los Aries son tozudos y ahora mismo... poco podrás hacer (igual que me paso con mi toro bravo)

R
roni_9621493
16/12/18 a las 10:26

Hola mi Ex se ha ha vuelto a poner en contacto conmigo para explicarme con tranquilidad que es lo que sentia i estuvimos ayes hablando.por watssap y me dijo q es q yo habia ido.cometiendo errores y el habia ido acumulando las cosas hasta q no pudo mas y se habia cansado de la relacion y habia ido distanciandose poco a poco,y que no queria perder la amistad conmigo. la verdad q yo no me daba cuenta de estos errores ahora q he  reflexionado me he dado cuenta, pero supongo q ya es demasiado tarde, la verdad q el tambien hubiera podido hablar conmigo cuando pasaban esas cosas y yo hubiera ido cambiando la situacion, pero el se lo guardaba para el... le termine preguntando si habia ido poco a poco dejandome de querer y ahi ya no me contesto, total lo hubiera podido decir ya que nos estavamos sincerando  pero no lo hizo. No se porque

Z
zhana_6933932
16/12/18 a las 10:41

Hay personas que por evitar peleas, no dicen sus sentimientos realmente o porque esperan así no perderte del todo. Mi consejo sigue siendo el mismo, aléjate de él cariño. Se que te va a doler como mil rayos pero estar con él simplemente de amistad .. te va a acabar volviendo loca y con un vacío enorme, difícil de llenar.

Mas adelante, quizás podáis replantearos lo pero ahora mismo, lo mejor es que cada uno se vaya por su camino. Respecto a que no te contestó... posiblemente porque sabe que tú lo quieres y no quiere hacerte daño... estamos en lo mismo.

Yo estuve detrás de una persona durante 5 años y sabes cómo me sentí al final? Humillada. Una mujer no debe perder la dignidad por nadie por mucho que lo quiera. Ahora te toca pasar el “duelo” pero no te preocupes que se pasará y volverás a sonreír . Me duele bastante por ti puesto que se que lo quieres pero solo te brindo mi amistad y que si quieres hablar ... que sepas que estoy aquí 

R
roni_9621493
16/12/18 a las 10:50
En respuesta a zhana_6933932

Hay personas que por evitar peleas, no dicen sus sentimientos realmente o porque esperan así no perderte del todo. Mi consejo sigue siendo el mismo, aléjate de él cariño. Se que te va a doler como mil rayos pero estar con él simplemente de amistad .. te va a acabar volviendo loca y con un vacío enorme, difícil de llenar.

Mas adelante, quizás podáis replantearos lo pero ahora mismo, lo mejor es que cada uno se vaya por su camino. Respecto a que no te contestó... posiblemente porque sabe que tú lo quieres y no quiere hacerte daño... estamos en lo mismo.

Yo estuve detrás de una persona durante 5 años y sabes cómo me sentí al final? Humillada. Una mujer no debe perder la dignidad por nadie por mucho que lo quiera. Ahora te toca pasar el “duelo” pero no te preocupes que se pasará y volverás a sonreír . Me duele bastante por ti puesto que se que lo quieres pero solo te brindo mi amistad y que si quieres hablar ... que sepas que estoy aquí 

Muchas Gracias or tu consejo, la verdad es qq si tengo queque empezar hacer mi vida y dejarlo marchar pq he visto que esto no va a tener solucion, ya tiene q darse cuenta que realmente me quiere y volver a intentarlo si funciona, pero creo q no pasara.
Gracias per el consejo

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 18:34

Parece que lo de los signos es verdad, mi ex es aries y tenía reacciones y actitudes parecidas. Era llevado a sus ideas y si yo pensaba distinto en cuanto a cualquier asunto, me decía: bueno si no te gusta terminemos. La razón la tenía él siempre, su punto de vista era el único válido. Al final le tomé la palabra y di por cerrado el capítulo. 
Como buena leo soy leal, traté de sacar a flote la relación, tuve mucha paciencia para que las cosas funcionaran. Le puse voluntad a la relación. Pero al final me aburrí de ese tipo de actitudes y si se quiere ir, pues que se vaya. A mi también me habló de vivir juntos, matrimonio, etc., pero no se acordaba que al principio estuve todo 1 año diciendo que me quería pero que no quería comprometerse en noviazgo porque el estaba acostumbrado a salir e irse con los amigos cuando le diera la gana. Que se quede con sus amigos. 

R
roni_9621493
17/12/18 a las 19:05

Si parece q nosotros cometemos los errores pero ellos no, ellos lo hacen todo estupendo, ayer le mande un mensaje ya que decia q yo habia hecho muchas cosas desde el principio de la relacion y q el habia ido acumulando y habia visto q no llegabamos a ninguna parte, le pregunte y me bloqueo, pero el dia de antes me dijo q no se acordaba de algunas, mira si serian importantes q no supo ni que decirme, serian chorradas.... como un dia me dijo q estaba agobiado y le pregunte pq y me dijo cosas como q yo no cogia nunca el coche, q si no queria comprarme las botas pq lo hacia, cosas asi. Asi q supongo q las cosas a que se refiere seran chorradas seguro.
Que se quede solito q estara muy bien

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 19:09
En respuesta a roni_9621493

Si parece q nosotros cometemos los errores pero ellos no, ellos lo hacen todo estupendo, ayer le mande un mensaje ya que decia q yo habia hecho muchas cosas desde el principio de la relacion y q el habia ido acumulando y habia visto q no llegabamos a ninguna parte, le pregunte y me bloqueo, pero el dia de antes me dijo q no se acordaba de algunas, mira si serian importantes q no supo ni que decirme, serian chorradas.... como un dia me dijo q estaba agobiado y le pregunte pq y me dijo cosas como q yo no cogia nunca el coche, q si no queria comprarme las botas pq lo hacia, cosas asi. Asi q supongo q las cosas a que se refiere seran chorradas seguro.
Que se quede solito q estara muy bien

Exacto, y desde ahora aplícale contacto cero, ni llamada ni mensaje aunque te escriba estupideces, por más molesto que esté ignórale. Que reflexione y se de cuenta de que con esa actitud no habrá mujer que lo aguante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir