Foro / Pareja

ayuda con mi chica.

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 6:09
M
marvin_986304
23/4/18 a las 22:41

hola, es un poco largo pero intentare abreviar, y perdon por las faltas de ortografia.mi novia y yo llevamos 9 años de relacion, tenemos 31 y 28 años durante todo ese tiempo todo a ido bien, con altibajos pero enfin como todas las parejas, hace 1 y medio descubri que me fue infiel, por pura casualidad dejo su email abierto y me pudo la curiosidad y tenia alguna vaga sospecha, la cosa es que descubri que llebava 6 meses viendose con otro a escondidas, se que hubieron besos, que ella durmio en su casa unas cuantas veces con el, incluso algun plan de futuro, nose si llegaron a tener relaciones y no creo que lo sepa nunca al 100%,  en ese momento viviamos juntos y a raiz de eso y de problemas laborales, dejamos de vivir juntos, y yo rompi la relacion porque estaba muy dolido con lo que hizo, y a las 2 semanas ella me dijo de hablar, que queria volver conmigo que lo sentia, que no me fue infiel, que solo fue que cometio el error de darle demasiada confianza a un simple amigo.... enfin, yo la amo con locura, y decidi darle una oportunidad a la relacion, cabe decir que nuestra vida sexual estaba totalmente estancada pues aunque parezca mentira llebavamos mas de 1 año sin tener relaciones siempre porque ella no queria, o no le apetecia , enfin no recuerdo cuantas escusas me ponia, la cosa es que el dia que nos reconciliamos, nos abrazamos lloramos hicimos el amor...parecia que todo empezaba bien pero a las pocas semanas empece a notar que la cosa volvia a caer, ahora hace 6 meses que volvimos y siento que la cosa no marcha bien, a ella la noto super cambiada, ahora solo parece la sombra de la chica que conocia, ya no es cariñosa conmigo( antes era poco ahora casi nada) hace planes con su famila y amigos y ami no me incluye en ellos cuando  antes siempre lo hacia, y cuando intento hacer que me meta en sus planes acabamos discutiendo, se a vuelto bastante egoista en algunos aspectos, llevo 1 mes viviendo solo en un piso y ni pidiendoselo quiere quedarse a dormir conmigo, desde que empezamos a salir (hace 9 años) ella dijo que no queria ningun tipo de secretos conmigo, y ella me dio tadas sus contraseñas de email y ella me pidio las mias( no me parecia bien pero como no tenia nada que ocultar accedi, ahora a cambiado todas sus contraseñas y a su movil no m deja ni hacercarme, ella al mia tampoco cuando antes me cogia mi movil cada 2 x 3, sexualmente desde que volvimos no hemos vuelto a tener relaciones sexuales, siempre esta cansada o no le apetece, enfin,  le veo falta de interes en mi, pero a pesar de eso cuando hablamos con ella de futuro me dice que se quiere casar conmigo, que quiere que nos compremos una casa, tener hijos conmigo. y yo ya nose como tomarmelo, me resulta contradictorio que haga esos planes de futuro conmigo cuando en pocas palabras no le veo mucho interes en la relacion, antes nos veiamos todos los dias, nos llamabamos por telefono , ahora si no la llamo yo puedo estar 2 dias sin saber de ella, enfin nose si alguien podra ayudarme o aconsejarme que hacer o darme su opinion, y de no ser asi... almenos me e desahogado. 1 saludo

Ver también

F
falaye_1026537
23/4/18 a las 22:44

El problema es que no querés darte cuenta que vos estás sobrando en la relación de ellos dos así que lo siento por vos pero mejor apártate 

M
marvin_986304
23/4/18 a las 22:50
En respuesta a falaye_1026537

El problema es que no querés darte cuenta que vos estás sobrando en la relación de ellos dos así que lo siento por vos pero mejor apártate 

ella ya no se ve con el, ya no tiene contacto que yo sepa, almenos ella me dice que no sabe nada de el.

A
arai_6363055
24/4/18 a las 6:09

Lo mejor es apartarse de ella, lo seguirá haciendo y al final te puedes arrepentir de haber vuelto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest