Foro / Pareja

Ayuda con los condones

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 22:59
P
piedad_5552522
9/5/15 a las 8:49

Mi chica y yo vamos a tener relaciones y resulta que por seguridad me he propuesto probar antes los preservativos para ver como me quedan para que no pase nada durante el sexo, que no nos llevemos un susto.

Resulta que me mide 14cm x 10.5 dependiendo de la excitación cuando estoy muy excitado me irrita hasta lo que puedo aguantar con la erección, y resulta que me he comprado Durex Natural Comfort, pero me quedan un poco anchos y masturbándome con ellos con lubricación tienen a resvalar y pueden acabar saliéndose, resulta que los Básicos tienen un ancho nominal de 52mm a diferencia de los que he comprado, que tienen 56, ¿Me quedarían los básicos bien o debería ir a por una talla más pequeña como Pasante Trim o SnufFit con un nominal de 49?

Eso de comprar condones para tallas pequeñas es un poco palo y decepcionante, pero todo que sea por la seguridad durante el sexo..., de todas formas lo de comprar los básicos lo digo porque en alguna farmacia de esos tendrán, dudo que tengan de los que he mencionado (Pasante Trim y SnugFit), las farmacias no suelen tener pequeños, o si? Y cuáles serían, porque Durex dejó de fabricar los Close Fit...

Ver también

P
piedad_5552522
10/5/15 a las 22:59

Ayuda
Si es posible alguna respuesta por favor, sigo con la duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook