Foro / Pareja

Ayuda con las anticonceptivas

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:07
I
iulia_8639315
18/1/14 a las :04

hola bueno les cuento empece a tomar las pastillas ciclomex 20 cd. hace un mes y cuando tenia que volver a tomar mi siguiente caja no me tome las primeras 5 pastillas .
tendría que haber sido el lunes y ahora no se como regularizarlas por favor ayuda y no me las estoy tomando !!!! que hago :C

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 1:11

yo te saco de dudas!

Te has olvidado 5 dias, tomarte las pastillas, bien tienes que segir tomandolas todo el mes, la diferencia es que tendras que usar condon, (y segir tomandolas) cuando te baje la regla, empieza de nuevo , tomandotelas el dia que toque ,y ya esta

porcierto, si no eres una persona cuidadosa no te aconsejo que tomes anti conceptivas, 5 pastillas son muchos descuidos no kres?

N
nadia_6168141
30/1/14 a las 23:56

Dudas
Nunca tomo pastillas anticonceptivas, empece con Diva, el 1er dia a la tarde, me vino apenas un sangrado marronado, el 2do dia empece con la toma a las 16.30 hs luego la 2da la tome la las 4 de la mañana del dia siguiente, luego de haber tenido relaciones sin cuidarme, tengo algun peligro de embarazo?

L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:07
En respuesta a nadia_6168141

Dudas
Nunca tomo pastillas anticonceptivas, empece con Diva, el 1er dia a la tarde, me vino apenas un sangrado marronado, el 2do dia empece con la toma a las 16.30 hs luego la 2da la tome la las 4 de la mañana del dia siguiente, luego de haber tenido relaciones sin cuidarme, tengo algun peligro de embarazo?

Lo que tienes que hacer es ir al ginecologo o al medico de cabezera si tienes dudas por que mejor que ellos nadie

Yo tomo pastillas y ami no me ha ocurrido nada asi, pero claro depende de cada persona y su mestruacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir