Foro / Pareja

Ayuda con la inyeccion depo-provera

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:40
A
an0N_915348799z
10/8/09 a las 4:20

Buen dia, les cuento mi caso hace como aproximadamente 1 mes me puse la inyeccion depoprovera porque decidi cuidarme ya que tuve un aborto y el ginecologo me recomendo cuidarme y me receto la inyeccion. me la puse el 2 de julio en ese tiempo todo bien. hasta ahora que me bajo mi periodo el mismo mes 7 dias seguidos no fue mucho fue normal pero ya despues de los 7 dias no me deja de bajar un poquito no hay dia que no manche mi ropa interior. ya llevo 10 dias de que no me deja de bajar un poquito. No se que sera no se si sera normal por la inyeccion o es por el aborto porfavor ayudenme. Espero su respuesta lo mas pronto posible.

Ver también

M
meimei_8759756
10/8/09 a las 17:40

Inyectables trimestrales
Hola Roxana:

La mayoría de las mujeres tienen cambios en sus períodos menstruales mientras usan Depo-Provera debido a que está compuesta sólo de una hormona (progesterona) por lo tanto es común el sangrado o manchado intermesntrual, irregular e impredecible o un aumento o disminución en el sangrado menstrual, o dejar de menstruar. Nada de ello es peligroso o nocivo para la salud, aunque sí molestos para muchas mujeres que optan por cambiar de método por lo mismo. Recueda que solamente funciona más o menos durante tres meses, por lo que la inyección debe repetirse cada tres meses para prevenir el embarazo, si es que deseas continuar con este método. De lo contrario consúltalo con tu médico y no dejas de asistir a tus controles anuales. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest