Foro / Pareja

Ayuda con la chica que se ha ganado mi corazón

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :35
A
addi_5377067
21/2/10 a las 23:09

La conocí por que trabajamos juntos, ella trabajo temporalmente y estuvo casi todo el tiempo conmigo, como nos fuimos conociendo y hablando de todo un poco nos llevamos bien y cuando hablamos de relaciones pasadas salieron estas palabras que me confunden " no se porque me ha ido mal cuando te miro me pregunto por que no había conocido a alguien como a ti", bueno yo por ser tímido y lento no le dije nada un día me dijo que posiblemente la rotarían a otro lugar que tal vez era el ultimo día pensé que todavía tendría mas tiempo con ella pero tenia razón no la mandaron nuevamente.

Paso el tiempo y siempre estaba pensando en ella cuando mandaron a otro compañero en vez de ella me sentí mal por que ese día pensaba decirle lo que sentía hasta chocolates y una carta le había preparado, bueno con el nuevo compañero me lleve bien y ese día la llame pero no me contesto, entonces como a los tres días me puso un mensaje que decía "perdón por no contestar y gracias por los saludos", luego el compañero que habían enviado en vez de ella que es buena persona me comento que le había dicho que le enviaba saludes, unos días antes de navidad de sorpresa me paso visitando y me contó como le iba no me dijo nada que feliz navidad que yo esperaba y aparte pues en navidad no le puse nada pues no tenia saldo si no fue hasta año nuevo que le puse un mensaje donde le deciaba lo mejor de lo mejor ella no me contesto.

no me gusto que no me respondiera entonces bueno pensé en que no era para mi, pero hace como 15 días me llamo así de esas llamadas inesperadas hablamos pero yo ya me había mentalizado que se lo diría de frente por eso no le insinué nada por teléfono ademas que me agarro por sorpresa su llamada, ahora me pregunto como sera la mejor forma de decirle que quiero convertirme en ese hombre que le llene de amor su corazón y que le haga ver a los hombre de diferente manera.

Nota: ella tiene 27 años ya es graduada de la universidad y yo tengo 21 años y estoy empezando la universidad, yo soy casi inexperto pues solo he tenido una relación amorosa en mi vida, ella es sociable y yo soy introvertido. Bueno no se por que puse esto pero son tal vez factores que también tienen que ver

Bueno espero que analicen mi situación y que tal vez me puedan orientar pues el peor riesgo es el que no se corre. Pero cual es la mejor manera.

Ver también

A
an0N_686668499z
21/2/10 a las 23:20

yo pienso que tendria que llamarla
y quedar con ella, contarle lo que sientes. tienes que superar un poco tu timidez para hacerle una cita bonita, comprare algun regalito, seguro que le gustara.
espero que la diferencia de edad el hecho de que tu solo tengas 21 años y ella 27 no sea un impedimento ya que supongo que por su edad es ya madura y ha tenido un par de relaciones, en cambio tu comentas que solo has tenido una...de todas formas no debes dejar de pasar el tren si verdaderamente te gusta
mucha suerte

A
addi_5377067
21/2/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_686668499z

yo pienso que tendria que llamarla
y quedar con ella, contarle lo que sientes. tienes que superar un poco tu timidez para hacerle una cita bonita, comprare algun regalito, seguro que le gustara.
espero que la diferencia de edad el hecho de que tu solo tengas 21 años y ella 27 no sea un impedimento ya que supongo que por su edad es ya madura y ha tenido un par de relaciones, en cambio tu comentas que solo has tenido una...de todas formas no debes dejar de pasar el tren si verdaderamente te gusta
mucha suerte

La edad no me importa
Que ella tenga mas experiencia y sea un poco mayor no me incomoda me importa lo que compartimos y hablamos, que nuevamente pueda ser un nuevo capitulo para ella y para mi, tienes razon en hacerle una cita pero crees que seria buena idea llamarla con que pretexto pues siento que si la llamo solo para pedirle una cita ¡no se!, tengo que proponermelo y dejar la timidez, Gracias por tu respuesta.

F
feras_7090549
22/2/10 a las :35

Jajajajaja jack
pero tio ers una rata dices las cosas sin anestecia jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest