Muy buenas a tod@s!
Os cuento mi caso, estoy haciendo un cursillo para desempleados y, lo que inicialmente era mi objetivo principal (formarme y encontrar trabajo), ha pasado a un segundo plano. ¿La razón? Una chica que hace el mismo curso que yo.
La evolución es la de siempre: el primer día la veo y digo... no está mal esa chica; el segundo día, no está nada mal; el tercer día, está bien; el cuarto día, está muy bien... ¡y así sucesivamente!
Pero claro, como siempre pasa en estos casos, a mayor interés, mayor dificultad. Ella se sienta en el extremo opuesto a mi (no podemos cambiarnos de asiento a mitad de curso) y apenas tengo trato con ella en los descansos y demás (con otros compañeros sí lo tengo). En cuanto acaba la clase, ella vuela y yo no soy precisamente un Don Juan y soy extremadamente tímido como para adelantarme a su salida y decirle algo. Para explicarlo de alguna forma, todavía no se ha inventado la tonalidad del rojo que tendría mi cara si me planto delante de ella con intención de decirle algo que no sea "buenos días" o "hasta mañana".
Además, no sé nada de ella, si tiene o no novio, etc. cosas que, supongo, son interesantes saber para poder albergar una miiinima esperanza de sacar algo positivo de aquí a que termine el cursillo.
Pues eso, os he esbozado mínimamente la situación y, si tenéis alguna duda, preguntadme y os voy contestando a ver si entre todos me podéis dar un consejo que me pueda resultar útil aunque, me temo, que la timidez es cosa mía y si no la derroto, no hay consejo que valga
Un saludo a tod@s y muchas gracias por la atención que me habéis prestado