Foro / Pareja

Ayuda con infidelidad soy hombre!!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 6:04
B
bemba_7273848
24/7/12 a las 17:34

HOLA SOY HOMBRE Y ME ACABO DE SUSCRIBIR PORQUE NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR...
me siento pésimo como no tienen idea y me cuesta mucho trabajo escribir esto pero necesito mas su ayuda...
lo que pasa es que mi novia el viernes fue con unos amigos y su hermano a tomar (ella casi nunca toma) pero uno de ellos desde antes me decia que era mas atento con ella desde antesy que queria con ella,lo platicamos y todo y un dia antes ella me dijo que me iba a respetar y que no hiba a pasar nada con el el viernes y que solo queria salir.total que yo le ofrecí mi confianza y todo y al dia siguiente me dijo que se habia divertido mucho y que no habia pasado nada,yo le crei y ya queria verla para abrazarla porque casi nunca estamos tanto tiempo sin vernos,pero ayer me llamo y me dijo que tenia que decirme algo y me conto que me fallo y que el viernes besó a el otro chavo pero ella estaba muy tomada,cuando me dijo eso yo me sentí como no tienen idea,sentí que me moría en vida y que todos mis planes con ella se destrozaban en mis manos,ella me dijo que me amaba y todo eso pero yo tenia mucho coraje y le dije sus "verdades"....
NECESITO UN CONSEJO SI PERDONARLA O NO YA QUE YO LA QUIERO MUCHISISISIMO PERO AHORA NO PODRE VERLA SIN ACORDARME DE SU INFIDELIDAD,NECESITO SUS CONSEJOS URGENTEMENTE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bemba_7273848
22/8/12 a las 7:31

Cada quien habla como le va en la feria
la conozco desde hace 2 años y puedo jurarte que no hubo sexo entre ellos,eso estoy completamente seguro,suena hasta ridiculo que lo digan pero bueno agradezco sus comentarios,al fin y al cabo cada quien habla como le fue en la feria.

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 18:09
En respuesta a bemba_7273848

Cada quien habla como le va en la feria
la conozco desde hace 2 años y puedo jurarte que no hubo sexo entre ellos,eso estoy completamente seguro,suena hasta ridiculo que lo digan pero bueno agradezco sus comentarios,al fin y al cabo cada quien habla como le fue en la feria.

Te has topado
con un infiel de esos que justifica sus infidelidades con el alchohol, ¿a ti te sirve de atenuante?.

Tu chica ya iba predispuesta, ya sabia que ese chico iba y te prometia lo imposible, que no iba a sucumbir...pero ya ves, una copita de mas y le fue imposible....pobre animalito!!.

El alcohol es su justificacion, y te lo conto porque habia algun testigo, si no ni eso te hubiera contado. Si le perdonas esta vez ya sabe que si se hace la borracha, podra volver a las andadas, porque a ti te vale de excusa.

B
bemba_7273848
23/8/12 a las 6:04

Estoy seguro de lo que pasó
sigo con lo mismo cada quien habla de lo que ha vivido,a unos les fueron infieles con sexo a otros con un beso,además creo que yo conozco mas a mi novia que todos los que comentan aquí,la conozco lo suficiente como para decir que esto fue culpa no solo de ella sino en una parte de mi,yo una semana antes le había dicho que no la amaba y hasta la terminé varias veces en ese tiempo pero ella a pesar de eso me rogaba y casi se humillaba por mi,sé que yo le hice daño antes de esto que pasó y aunque no lo justifica del todo lo que hizo estoy consiente que mis palabras y acciones la lastimaron,la rutina y monotonia de nuestra relación hizo que se fuera acabando poco a poco pero tuvo que pasar esto para darnos cuenta de que nos amamos demasiado,ella me ha demostrado que está arrepentida y que ya le dejó en claro al otro tipo que no quiere saber mas de el,tal vez parece dificil de creer para la mayoría que le han sido infiel pero aunque la confianza se rompió ella esta demostrando poco apoco que quiere recuperarla otra vez...apenas hoy volvimos y nos dimos cuenta que nos amamos mucho como para cometer un error de esos...repito que yo la conozco mucho mas que todos los que comentan y estoy convencido que no hubo sexo de por medio,ella jamás ha sido así,perdió la virginidad conmigo y me ha demostrado sus valores que le han inculcado en su familia...lo que hizo fue un error grandisimo y claro que me dolió hasta el alma pero todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando halla amor de por medio y arrepentimiento de quien cometió el error

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest