Foro / Pareja

Ayuda con hombre libra...!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 19:36
A
andrej_6497656
18/7/17 a las 19:05

Hola a todos. quiero entender un poco el comportamiento de este hombre y que alguien me diga que debo hacer. Hace un tiempo conocí a este libra en un chat. Empezamos una linda relación, ( muchas idas y venidas). Yo siempre le mandaba msj y cuando no lo hacía se enojaba mucho conmigo.el por momentos era super dulce y por momentos se alejaba sin razón. Realmente me cansé de estar siempre atrás de el, por que me hacía sentir que yo solo alimentaba su ego.entonces decidí alejarme y mantener una especie de amistad, ( obviamente sientiendo cosas por el). Hablamos de todo un poco, el obvio siempre cortante conmigo,pero teníamos comunicación.hace un mes estábamos hablando y me dijo que se había reencontrado con su ex y que eso lo había dejado confundido. Yo le dije que si estaba confundido es por que aún sentía cosas por ella, que ojalá le vaya bien con eso y que logre formar una hermosa familia que le deseaba lo mejor de corazón. Nunca contesto y me bloqueó inmediatamente. De esto hace un mes ya. Diganme que hice mal? Que respuesta esperaba el de mi? Realmente no entiendo su reaccion. 

Ver también

A
andrej_6497656
18/7/17 a las 19:36

Muchas gracias mijail33

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir