Foro / Pareja

Ayuda con hombre Leo

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 18:30
D
doua_7887387
6/1/18 a las 11:43

Os cuento rápido.
Hace poquito he empezado a verme con in Leo de 31 años, yo 29.
Nos lo pasamos muy bien y a mi me gusta bastante.
El problema y duda que tengo es que si no soy yo quien le dice de quedar él no dice de vernos. Eso si, en cuanto le digo a ver cuando quedamos en seguida me dice, vale hoy! Y alomejor yo planeaba para el dia siguiente y acabda accediendo a dejarlo para mañana.En fin, que siempre esta disupuesto a vernos cuando se lo propongo, pero no me lo dice él! ¿porque?Y ahora me gustaría decirle, ei nos vemos hoy? Pero claro, pienso jolin porque siempre tnego que ser yo.Además no quiero agobiarlo, yo que sé!

Ayudarme porfavor...

Ver también

D
doua_7887387
6/1/18 a las 13:05

Alguien que me de su opinión por favor... necesito saber que creen que pasa...

muchas graciad

N
nube_773120
6/1/18 a las 13:33

Hola, tal vez solo quiera complacerte y espera que tu le pidas algo para hacerlo enseguida.
También puede ser algo tímido.
Proponle un juego, tu crees en la igualdad de mujeres y hombres y a partir de ahora cada vez queda uno, yo he quedado contigo esta vez, la próxima que quede el contigo, y así con mas cosas, hoy elijo yo donde ir y la próxima eliges tu.
Seria una forma de sacarlo de su timidez o monotonía.
Espero que te funcione, suerte.
 

D
doua_7887387
6/1/18 a las 15:44
En respuesta a nube_773120

Hola, tal vez solo quiera complacerte y espera que tu le pidas algo para hacerlo enseguida.
También puede ser algo tímido.
Proponle un juego, tu crees en la igualdad de mujeres y hombres y a partir de ahora cada vez queda uno, yo he quedado contigo esta vez, la próxima que quede el contigo, y así con mas cosas, hoy elijo yo donde ir y la próxima eliges tu.
Seria una forma de sacarlo de su timidez o monotonía.
Espero que te funcione, suerte.
 

Muchas gracias deomy por tus consejos

Z
zora_5521090
6/1/18 a las 18:30

El interés tiene pies... Si él no te invita y espera que lo invites o es muy tímido o te siente muy segura... Piensa en eso la próxima ves que lo llames, al fin de cuentas tú lo conoces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram