Foro / Pareja

Ayuda con esto pls!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 3:34
B
boyu_5167595
8/3/11 a las :49

Bueno, la cuestion es asi, hace dos semanas conoci a una chica magnifica, fue por casualidad, estabamos juntos en una clase de la universidad y habia que hacer presentaciones orales, yo la ayude un poco con su tema, preparandola y al final los dos salimos aprobados.

A partir de ahi, comenzamos a charlar diariamente, primero por mensajes de texto y a los dos dias por messenger... teniamos charlas super amenas y descubrimos que eramos muy compatibles, nos gustan las mismas cosas, tenemos los mismos valores, hemos vivido cosas similares, etc.

Mas o menos a la semana de todo esto, la cosa se puso un poco mas seria, comenzamos a hablar de que habia cierta atraccion entre nosotros e incluso estuvimos deacuerdo en que nos gustamos, pero... y si, siempre hay un pero no? unos dias antes ella me habia comentado de la existencia de un supuesto "amigo" con el qeu se veia de forma irregular y habiamos hablado de como no se encontraba contenta con el (especificamente con el, no con la situacion en la que estaban) y bueno... pero a pesar de eso, seguimos conociendonos y llegamos a la conclusion de que habia mucha quimica, onda y nos gustabamos.

En el correr de la segunda semana, salimos 3 veces y yo ya empezaba a sentirme confiado de que la conquista estaba proxima, las salidas fueron muy amenas, al igual que las charlas y seguiamos en plan de nos gustamos.

Pero aqui viene lo extraño, aprovechando un feriado largo decidio irse a visitar a su familia a otra ciudad y tambien lo aprovechaba para despejar la cabeza y decidir que era lo que iba a hacer de su vida, porque segun ella, no queria que fuera una situacion en la que estuvieramos involucrados los 3 y queria hacer las cosas bien...

Todo fue bien por los dos primeros dias, le di su espacio para pensar y segui con mi vida, pero luego cambio, y me dijo qeu habia hablado con este "amigo" y habia decido seguir como estaba con el y que la perdonara...

Eso me partio el corazon, ella realmente me gusta, la siento como si fuera la chica para mi, ya no soy un niño, yo tengo 26 y ella 23, sinceramente y apoyandome en cosas que hemos hablado, creo qeu ella solo hace esto porque tiene miedo de sus sentimientos, de salir herida, de que yo la lastime, me ha dicho que casi ni nos conocemos y se que eso es relativo pero cuando hablamos es como si nos conocieramos de toda la vida...

Mi pregunta es la siguiente, creen que deberia dejarla seguir como viene¿? insistire con demostrarle mis sentimientos¿? solo la dejo como una amiga¿? porque a todo esto ella me ha dicho que si yo quiero, ella estaria encantada de seguir en mi vida, ni me ha cortado el rostro ni nada... y ya no se que hacer, estoy muy contrariado por esta situacion...

Ver también

B
boyu_5167595
8/3/11 a las 3:34

Re: y por que no crees lo que ella dice???
Gaby, gracias por tu respuesta, algunas cosas que deje afuera para no hacerlo mas extenso y que me dan la idea que tengo es que:

Claro qeu puede querer a otra persona, y como veras, la palabra amigo, esta encomillada... con esto quiero decir que en realidad es un amigo con beneficios. El problema es que ella me ha admitido qeu no se sentia comoda con el, que yo le gusto, que pasa muy bien conmigo...

Por otro lado, cuando decidio darme la noticia y la explicacion, nunca se refirio a temas como estar enamorada o bien con el "amigo" simplemente expuso como argumento qeu el estaba primero, que jugarsela por el era algo qeu le debia, esos son argumentos de alguien que hace las cosas porque esta convencida???

Ademas, he llegado a hacerle un monton de preguntas directas, por ejemplo, que me diga que lo quiere a el y no a mi... y sencillamente la respuesta es que no puede decirmelo, que no sabe, etc...

No es que yo sea un machista y quiera imponerme, es mas, cada vez qeu me ha pedido algo la he respetado al maximo, pero esto no parece el tipo de cosa con el qeu pueda quedarme sentado a esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram