Mmm mmm esta historia me recuerda a....
hola amigo al leer tu historia no puede evitar acordarme de una de mis mejores amigas, ella tuvo un novio de dos años al k amo con locura y eso no es lo malo. lo malo es que despues de 12 años ya casada dice k aun lo ama, dice k no ama a su marido, x k ama a akel hombre,k nunca logro sacarlo de su vida, a veces le hablaba a su trabajo, solo para escuchar su voz y colgarle, a veces hasta intenta buscarlo x face, a estas alturas francamente yo creo k eso es una obsesion, y la vdd, es k si tu sigues asi, va a pasar lo mismo superalo, hace cuanto ya de eso, dices k ya buscaste ayuda profesional k bueno, pero creo k no has sido constante te puedo asegurar k un psicologo te va ayudar y mucho, yo creo k mas bien tu vida no es lo k no te gusta, y como no te gusta tienes k refugirarte en un recuerdo k fue agradable para ti, para k la buscas finalmente, ella ya hizo su vida, y la gente con el tiempo cambia no por el hecho k tu dices k no la puedes olvidar, significa k ella sienta lo mismo por ti, tu para ella ya estas en el olvido, asi k tu tambien has lo mismo superalo y sal adelante, suerte