Foro / Pareja

Ayuda con este sentimiento

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:09
I
izaga_8633203
25/7/12 a las 14:49

Hola a tod@s tuve una relacion de aproximadamente un año con una chica la cual fue el amor de mi vida y con la que soñaba compartir mi vida.

Pero en fin ella me término con la excusa del tiempo y no pude aceptarlo porque no me lo esperaba, estaba muy ilucionado y además ella es mi primera novia le supliqué de todas formas que volviera conmigo ( regalos, llamadas, mensajes y visitas ) lloré y lo peor es que varias veces le dije que la dejaría en paz y no lo hacia me dominaban los sentimientos, estuve tan mal que hasta mis parientes trataron de ayudarme hablando con ella reconosco que mi comportamiento durante la relación fue muy maduro pero en el rompimiento no lo ha sido para nada y eso mismo opino ella ya que cai en una depresion la cual ocasiono muchos problemas entre nuestras familias tanto que estas se odian y eso la hizo sufrir mucho y mato lo poco que ella sentia ya por mi.

El problema es que han pasado 6 años ya y periódicamente me acuerdo de ella y pongo como el dia en que terminamos no puedo dormir se me acelera el corazón y siento ganas de llamarla para saber como esta. ella ya vive con alguien en union libre yo aun sufro por ella he intentado todo para olvidarle relaciones ayuda professional pero no puedo evitar deprimirme y sentirme asi cada sierto tiempo.

me da verguensa de mi mismo porque es lo unico que no he podido superar en mi vida pero no quiero sentirme asi.

no se si sea feliz en ocasiones cuando me he sentido asi la llamo veo como esta no hablamos de relaciones ni de la de ella ni de la mia pero eso me tranquilisa unos meses.

no quiero vivir así no logro perdonarme por las cosas que hice ustedes que creen debo llamarla y decirle que apesar del tiempo no he podido olvidarla del todo, contarle lo que me pasa y proponerle una amistad?

Ver también

Z
zhenya_5699491
25/7/12 a las 19:19

Mmm mmm esta historia me recuerda a....
hola amigo al leer tu historia no puede evitar acordarme de una de mis mejores amigas, ella tuvo un novio de dos años al k amo con locura y eso no es lo malo. lo malo es que despues de 12 años ya casada dice k aun lo ama, dice k no ama a su marido, x k ama a akel hombre,k nunca logro sacarlo de su vida, a veces le hablaba a su trabajo, solo para escuchar su voz y colgarle, a veces hasta intenta buscarlo x face, a estas alturas francamente yo creo k eso es una obsesion, y la vdd, es k si tu sigues asi, va a pasar lo mismo superalo, hace cuanto ya de eso, dices k ya buscaste ayuda profesional k bueno, pero creo k no has sido constante te puedo asegurar k un psicologo te va ayudar y mucho, yo creo k mas bien tu vida no es lo k no te gusta, y como no te gusta tienes k refugirarte en un recuerdo k fue agradable para ti, para k la buscas finalmente, ella ya hizo su vida, y la gente con el tiempo cambia no por el hecho k tu dices k no la puedes olvidar, significa k ella sienta lo mismo por ti, tu para ella ya estas en el olvido, asi k tu tambien has lo mismo superalo y sal adelante, suerte

A
an0N_940659799z
26/7/12 a las 15:42

Pues a mí me recuerda a...

Mi ex conmigo misma!

Y la verdad, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional externa, son los que mejor te pueden ayudar.

Se te nota que no amas sanamente, eres impulsivo y hablas de que no has podido superar esto como lo único que no has podido superar. Probablemente también pienses que has conseguido todo lo que has querido en la vida menos a ella.

Algo habrás hecho para que te dejara, y que después de 6 años te encuentres en esta situación da mucho que pensar, muy cuerdo no estarás. Parece que recién te dejaron.

Ve al psicólogo!!!!!!!

N
noah_743124
26/7/12 a las 17:09

Tengo un "relacion" con alguien de mi trabajo
hola

les comento , hace unos meses estoy saliendo con alguien de mi trabajo un chico con el cual hemos salido mucho últimamente, de hecho los dos nos gustamos mucho , empezamos a salir a disfrutar juntos , de hecho tenemos una "relación" amorosa , hemos tenido ya relaciones sexuales y pues nos entendemos muy bien , con el puedo ser yo misma sin aparentar, y pues no nos ocultamos las cosas de hecho el tiene novia y pues a pesar de eso yo me siento bn con el aunq se q el esta con alguien mas la verdad es q se a q atenerme.
pero esta semanas los dos hemos sentido q estamos sintiendo algo mas q nos estamos gustando mas de lo q queríamos al principio.

No se que hacer ya que me gusta demasiado , ademas hay alguien en este momento que me esta pidiendo q seamos novios pero con el a pesar de q me siento bien con el no es igual que con el otro personaje.

pero me gustaria darme la oportunidad con alguien mas, alguien q no tenga compromisos , lo malo es q el ultimo chivo es menor q yo 1 año y me da miedo andar con alguien menor q yo.

por favor un consejo urgente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest