Foro / Pareja

Ayuda con esta chica porfvafor

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 23:57
A
an0N_877396599z
9/6/13 a las 20:56

Hola. A mi me gusta una chica desde hace bastante tiempo , pero ahora que esta soltera me he interesado mas. Ha ido a 2 fiestas en las que estuvo ella y solo en la primera logre terciar unas minimas palabras con ella , sumado al contacto visual (estoy seguro que me miraba) y en la segunda no hable nada con ella porque no hubo oportunidad de encontrarnos. Me gusta bastante y mis amigas me aconsejan que la agregue a facebook a pesar que no le hable. ¿La agrego o seria contraproducente hacerlo sabiendo que no la conosco? yo la miraba mucho ¿ Sera muy "psicopata agregarla? si la agrego ¿le hablo?. Gente con experiencia ayudenme porfavor!

Ver también

I
irshad_6499427
9/6/13 a las 23:26

No es de psicópata
Agregala si quieres pero mi opinión personal es que me gusta que me conquisten en persona, no que la primera conversación larga sea por internet, entiendes? Me gusta que vengan y coquetee conmigo, que me mire y tenga buen tema de conversación. Pero quizá a ella le guste más por internet, ahí ya no sé qué decirte! Mucha suerte, se nota que te gusta!

W
wenjun_5176407
9/6/13 a las 23:57

Animo
Hola y por que no dejas de lado tu timidez y le hablas en la prox fiesta el no ya lo tienes ve por el si suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram