Foro / Pareja

Ayuda con el ex

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 4:25
H
hadia_13111193
9/2/19 a las 1:10

Hace poco retome contacto con mi ex. 

Porque aun tenia sentimientos para el. Y hasta cierto punto el tambien. Todo de mi parte iva muy bien. Solo que hace dos dias me entere que estaba como en una relacion con otra muchacha. Al decirle que si el tenia algo serio con ella que era mejor dejar las cosas asi, que yo no seria tropiezo de nadie. Me molesto mucho, me hirio y le deje de contestar los mensajes. 

Al ver que no le contestaba, se molesto conmigo...me dijo que si asi iva a ser yo que mejor hisiera como que estaba muerto para mi. Despues de unas horas cuando me sientia lista para hablar....me bloqueo de su telefono. De todas las redes sociales menos de Whatts app. Le mande decir que me molestaba ver ciertas cosas y que entendia que ya no eramos nada y que tenia que superarlo..que me discuplara por tomar una actitud de nina. 

Se conecta, y los mensajes le llegaron pero nunca me contesto es mas creo que nunca los miro. Y ya no me volvio a llamar. 

Estoy en duelo....todavia lo quiero y yo no queria perder contacto con el. Necesito consejos de que hacer. Me siento estancada. 

Gracias!! 
 

Ver también

H
hadia_13111193
9/2/19 a las 1:28

Crei que no pintaba en medio de nadie. Solo que me di cuenta antes de. 

Gracias, creo que es muy cierto eso lo que dices, si hubiese sido el amor de mi vida no estaria con otra. 

M
maisae_13032047
9/2/19 a las 1:36

cuanto tiempo paso de que no tenias contacto con el?

H
hadia_13111193
9/2/19 a las 1:41
En respuesta a maisae_13032047

cuanto tiempo paso de que no tenias contacto con el?

Reciente...nos dejamos hace 2 meces (principios de diciembre). Dejamos de hablar todo diciembre y retomamos contacto la segunda semana de enero. 

A
aureo_13118262
9/2/19 a las 1:42
En respuesta a hadia_13111193

Hace poco retome contacto con mi ex. 

Porque aun tenia sentimientos para el. Y hasta cierto punto el tambien. Todo de mi parte iva muy bien. Solo que hace dos dias me entere que estaba como en una relacion con otra muchacha. Al decirle que si el tenia algo serio con ella que era mejor dejar las cosas asi, que yo no seria tropiezo de nadie. Me molesto mucho, me hirio y le deje de contestar los mensajes. 

Al ver que no le contestaba, se molesto conmigo...me dijo que si asi iva a ser yo que mejor hisiera como que estaba muerto para mi. Despues de unas horas cuando me sientia lista para hablar....me bloqueo de su telefono. De todas las redes sociales menos de Whatts app. Le mande decir que me molestaba ver ciertas cosas y que entendia que ya no eramos nada y que tenia que superarlo..que me discuplara por tomar una actitud de nina. 

Se conecta, y los mensajes le llegaron pero nunca me contesto es mas creo que nunca los miro. Y ya no me volvio a llamar. 

Estoy en duelo....todavia lo quiero y yo no queria perder contacto con el. Necesito consejos de que hacer. Me siento estancada. 

Gracias!! 
 

Tuve 3 experiencias de regresar con un ex, nunca funcionó, me di cuenta que era extrañar una parte de mi en un periodo de tiempo pasado, lo mejor es renovarte y aprender de lo pasado, duele perder una pareja cuando se hace parte de ti pero así es la vida, uno sufre y se levanta y eliges mejor a tu próxima pareja y vas comenzando a saber amar, no permitir lo que no te gusta y respetarte a ti misma por encima de otros.

Una ex me bloqueó hace 7 años y después de todo este tiempo sé que fue lo mejor, le agradezco mucho porque de otra manera seguiría teniendo sentimientos por ella, y no hubiera podido disfrutar de mi siguiente relación.

H
hadia_13111193
9/2/19 a las 1:51
En respuesta a aureo_13118262

Tuve 3 experiencias de regresar con un ex, nunca funcionó, me di cuenta que era extrañar una parte de mi en un periodo de tiempo pasado, lo mejor es renovarte y aprender de lo pasado, duele perder una pareja cuando se hace parte de ti pero así es la vida, uno sufre y se levanta y eliges mejor a tu próxima pareja y vas comenzando a saber amar, no permitir lo que no te gusta y respetarte a ti misma por encima de otros.

Una ex me bloqueó hace 7 años y después de todo este tiempo sé que fue lo mejor, le agradezco mucho porque de otra manera seguiría teniendo sentimientos por ella, y no hubiera podido disfrutar de mi siguiente relación.

Yo entiendo que es todo un duelo. La verdad a sido muy doloroso todo. No lo supere en un mes......cuando volvimos a retomar el contacto fue agradable. Se que me extrana y yo lo extranaba a el. Parecemos almas gemelas. 

A eso le tengo miedo....por lo que siento hoy. Porque me siento triste, me siento agunstiada de que a lo mejor no intente o di lo suficiente. Hace rato lei que si el fuera el amor de mi vida.....se hubiera quedado. Tomare tu consejo muy apecho y mediare en ello. 

Gracias te lo agradesco mucho 

M
maisae_13032047
9/2/19 a las 1:56
En respuesta a hadia_13111193

Reciente...nos dejamos hace 2 meces (principios de diciembre). Dejamos de hablar todo diciembre y retomamos contacto la segunda semana de enero. 

tu hiciste bien en dejarle de contestar , si ya tiene otra pareja y aun tienes sentimientos por el así para que mantener contacto, si no sabia que le hablaste porque aun tenias sentimientos por el al darse cuenta tal vez por eso te bloqueo , si lo sabia seguro quería ver con cual de las dos se quedaba ? no eres su prioridad 
ya no le mandes nada, tiene otra persona y se digna de que no le contestaste NO, dejalo ya amiga

H
hadia_13111193
9/2/19 a las 2:02
En respuesta a maisae_13032047

tu hiciste bien en dejarle de contestar , si ya tiene otra pareja y aun tienes sentimientos por el así para que mantener contacto, si no sabia que le hablaste porque aun tenias sentimientos por el al darse cuenta tal vez por eso te bloqueo , si lo sabia seguro quería ver con cual de las dos se quedaba ? no eres su prioridad 
ya no le mandes nada, tiene otra persona y se digna de que no le contestaste NO, dejalo ya amiga

Gracias. 

Yo me sientia culpable de algo que yo no cause. Espero poder tenere las fuerzas para dejarlo ir. E sido tan tonta y seguir insistiendo en algo que solo me a traido sufrimiento y angustia. 

Desde el fondo de mi corazon te lo agradesco mucho. Era la respuesta que estaba esperando. 

M
maisae_13032047
9/2/19 a las 2:18

a mi me terminaron ya casi se cumple el mes , no e parado de tratar que hablemos y resolvamos el problema, pero no quiere mas nada y me siento fatal ayer me di por vencida de escribirle , pienso en dejarle de hablar por tiempo pero me da pánico quedarme esperando y ver que aun así no regrese. 


si quieres hablar con alguien me contactas  face : cat.alinne.ak



 

L
lucile_9879536
9/2/19 a las 4:25

Yo estuve así durante 5 años, hoy me doy cuenta que no valió la pena, solo perdí tiempo. 
Sí él se aleja toma esa oportunidad para alejarte y seguir adelante, te prometo que llegarás a un punto donde recordarás sin dolor, dale tiempo al tiempo.

Conocerás a una persona que hará que todo valga la pena. Por ahora comprende que tu ex ya no es esa persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram