Foro / Pareja

Ayuda con donabel 2mg

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 11:12
Y
yanel_7859818
31/1/11 a las 21:12

Hola, queria pediros consejo puesto que estoy empezando la segunda caja de Donabel, q me recomendo mi ginecologo.
La cuestión esq ya el mes pasado cuando lo empece a tomar he notado el aumento de mis pechos y q me duelen bastante, pero eso no es lo q mas me molesta.Esq sufro de mareos, dolor de cabeza y estoy todo el dia con una sensacion como de ganas de bomitar...cuando he hecho el descanso(la semana pasada)se me fueron todos esos sintomas, y ahora q he vuelto a empezar con las pastillas los vuelvo a tener :S

Queria saber si alguna de vosotras q este tomando estas pastillas os pasa lo mismo q a mi...y si eso sera algo temporal o es mejor q las deje definitivamente...

Muchas gracias

Ver también

L
lifeng_6872267
3/8/11 a las 7:46

Donabel
leee90, acabo de empezar mi primera caja de Donabel (después de estar 3 años usando Gracial, estas me empezaron a dar manchados entre reglas así que el ginecólogo me recomendó cambiar... aunque ya he probado YaZ, Diane y Tryginovinn y tengo el mismo problema).

Pues con Donabel me han empezado a aparecer los síntomas que mecionas, maros y ganas de vomitar...la verdad es q no me había pasado esto con ninguna de las otras pastillas q he tomado pero con estas estoy en la tercera semana del blister y tengo un malestar importante. Espero q se me pase pronto pq encima la segunda semana tuve un manchado importante (todavía no se me ha ido del todo).

Así que nada, en ppio a los 3 meses de empezar a tomar unas pastillas se regulariza un poco la situación pero si me encuentro así no creo que pueda aguantarlo.

¿a tí como te va? se te ha pasado ya?

muchas gracias,

Y
yanel_7859818
26/9/11 a las 11:12
En respuesta a lifeng_6872267

Donabel
leee90, acabo de empezar mi primera caja de Donabel (después de estar 3 años usando Gracial, estas me empezaron a dar manchados entre reglas así que el ginecólogo me recomendó cambiar... aunque ya he probado YaZ, Diane y Tryginovinn y tengo el mismo problema).

Pues con Donabel me han empezado a aparecer los síntomas que mecionas, maros y ganas de vomitar...la verdad es q no me había pasado esto con ninguna de las otras pastillas q he tomado pero con estas estoy en la tercera semana del blister y tengo un malestar importante. Espero q se me pase pronto pq encima la segunda semana tuve un manchado importante (todavía no se me ha ido del todo).

Así que nada, en ppio a los 3 meses de empezar a tomar unas pastillas se regulariza un poco la situación pero si me encuentro así no creo que pueda aguantarlo.

¿a tí como te va? se te ha pasado ya?

muchas gracias,

Al final decidi dejarlas
Pues eso...visto que no se me pasaban esos efectos y aun encima la libido la tenia por los suelos..era tocarme mi pareja y yo practicamente lo rechazaba siempre..y al final me di cuenta que era todo a conseuencia de las pastillas..
Así que decidí dejarlas y de ahi a un mes o dos empece con Tryaginon y la verdad llevo 3 meses tomandolas y esoty muy contenta, no me dio ningun efecto adverso y todo perfecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir