Foro / Pareja

Ayuda con contacto cero POR FAVOR

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 11:17
S
sophie_768807
12/12/17 a las 22:51

Hola agradezco de antemano a quienes puedan brindarme su opinión. Les cuento estuve 9 años con una pareja, en ese tiempo nos separamos una sola vez por un año, producto de la rutina y el salío con varias chicas. Ahora 3 años después de haber regresado nos volvimos a separar, entre en una rutina de estudio y trabajo muy fuerte y descuide la relación. Además otra chica, sin que yo lo notase, compenzó a acercarse a mi ex y él decidió terminar la relación. No se si sale con ella o con otras (que es probable) porque lo bloquee de todas mis redes sociales. Tenemos un mes de haber terminado y durante ese mes nos vimos hace dos semanas para aclarar la situación. Mantuve una semana completa el contacto cero, sin embargo el día de ayer enfrente el fallecimiento de una persona cercana y él me llamo. Solamente le exprese lo que pasaba, no nos vimos ni nada por el estilo. Más en la noche le envíe un mensaje de agradecimiento por haberme llamado, me dijo que sea como sea siempre se iba a preocupar por mi y solamente le agradecí por el gesto. 

La cosa es difícil porque la vez que nos vimos me dijo que solo se enfocaba en lo negativo que no quería seguir conmigo, yo nunca le dije que quería seguir le mentí y dije que entendía la situación, pero realmente si quiero saber. Además el planea irse a otro país el proximo año, sin embargo esto no me importa no quiero enfocarme en eso porque es hasta finales del proximo año, yo quisiera que el tiempo que fuese pudieramos arreglar la situación. Antes de terminar le dije que quería arreglarlo pero él dijo que no quería esforzarse más. 

Yo no he salido ni pensado en nadie más que él, además no tengo un circulo social que me permita conocer gente nueva. Por lo que es complicado pensar que saldre con alguien más, y aunque fuera el caso no creo que realmente quiera eso.

¿Será que el contacto cero servirá? Por fa ayudenme

Ver también

E
eukene_8617197
13/12/17 a las 11:17

Estás de coña, no? Ahora tendrá la culpa ella de que el muy cabrón le haya puesto los cuernos. Tócate las narices. Y encima las zorras son las demás y él el pobrecito que cae en sus zarpas, no? Qué vergüenza me da que seas mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir