Foro / Pareja

Ayuda con condón por favor.

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:20
J
jiane_6047004
26/3/12 a las 15:22

Buenas.
Tengo 16 años ,tengo que decir que voy un poco tardío con respecto a la pubertad ,la tengo desde hace cosa de 5 o 6 meses ya me hicieron pruebas y estaba todo bien pero era tardío y que no pasaba nada.

Me acabo de probar un condón de mi padre de 54mm de anchonominal y me queda arrugado ,me masturbe con el puesto ,me quede de pie .ande un poco y en ninguno de los casos el condón se me salio solo que me queda arrugado ,creo que lo puse bien presione la punta y estire hacia abajo

Mi pene mide erecto 15cm de largo y 10 con poco de ancho

Un condón de 52mm me quedaría bien?

Alguien sería tan amable de ponerme las tallas en cm por favor? creo que 52mm en un condón son 3.3 o 3.2 de diámetro no?

Creo que me crecerá el pene un poco ya que creo que todavía no acabe la pubertad

Ver también

J
jiane_6047004
26/3/12 a las 16:18


Por favor alguna respuesta

J
jiane_6047004
26/3/12 a las 20:15

Jopes
Nadie me ayuda

jonamules
jonamules
28/3/12 a las 17:20

Holaa
Haber los de 52mm son los normales, el que te pusistes de tu padre de 54 es un XXL y el de la marca Control es de 57. Sabiendo tus medidas del pene, yo te recomendaria que sigas usando el de 54, coge bien la punta y estiralo bien hasta abajo, prueba a andar un poquito, agachate haber que tal, y tambien prueba mas veces a masturbarte con el haber que tal te respoonde. Bueno ya me diras y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir