Hola...!
Escribo este mensaje a ver si alguna tiene experiencia con algun egipcio y me puede aconsejar...
Conozco un chico egipcio desde hace 3 años... el trabaja aqui en españa, es dueño de un local de kebab... hemos sido amantes, nos acostabamos y eramos amigos... pero desde hara 1año aprox. la cosa ha ido a mas, ya no era solo sexo, nos veiamos mucho, compartiamos todos los momentos que podiamos y descubrimos que tenemos mucho en comun y pensamos casi igual...
hace dos dias me ha pedido matrimonio... le he dicho que me lo voy a pensar y que despues de semana santa le dare una contestacion... (el tiene nacionalidad española---aunque nacio en egipto---- o sea que por papeles no es xD).
me echa para atras toda la "mala fama" que tienen los musulmanes... pero este chico parece de mente abierta y muy diferente a lo que se suele escuchar por ahi... tiene estudios, en su familia no hay machismo de ningun tipo (su madre ni usa el pañuelo), son muy "open mind", mente abierta...
no se... me da un poco de miedo "cagarla"... casarse no es ningun juego y no quiero arriesgarme a fastidiar mi vida...! pero tampoco quiero que por desconfiar quizas este dejando pasar al hombre de mi vida....
que me decis??? alguna que este con un hombre egipcio o haya estado??? AYUDADME POR FAVOR!
muchas gracias a todas/os.