Hola amigas, pues hace unos meses conozco a una chica sagitario que viene saliendo de una situación donde no le correpondieron el amor y sólo la usaron y ella sigue un poco aferrada con esa persona..
Ella y yo somos muy buenos amigos y le he preguntado de ser pareja y después de una larga charla esperando me dijera el x que, me dice que tengo todo lo que quiere en un hombre pero no siente esa chispa o atracción hacia mi 😔. Estoy con unos kilos de más y le dije mira pues creo que lo imprescindible es que tengo margen de mejora 😂😂 así que me pondré en forma por mi salud y bueno esto creo puede ayudar... y ella me dijo ok pero quiero que lo hagas por ti no por mi y le dije sii claro pero esto será una motivación extra... y le dije no perdemos nada en que lo intente y mejore y me dijo pues si... ella ahorita me dijo que jo quiere nada con nadie pero pues hay tan buena quimica y confianza entre ambos que dice que si ella sintiera esa atracción no dudaria en que nosotros fueramos pareja. Necesito porfavor su ayuda... Yo soy libra bueno 😂 sincero, amable, caballeroso, etc en su momento fui un poco chico malo pero después de ser padre me cambio el chip. Gracias!!!