Foro / Pareja

Ayuda con anticonceptivos, por favor!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 10:50
D
daba_9582117
3/5/09 a las 5:03

hola, mi duda es la siguiente.
Desde hace como un mes fui a la genecologa y me cambio mi pastillas anticonceptivas, tome por casi un año ciclodon de 20 y me la cambio por marvelon de 20. La semana pasada tuve relaciones con mi pareja sin condon, pero unos dos dias antes olvide tomarme mis pastillas, me explico. Me las tomo generalmente a las 11 de la noche y olvide tomarlas una vez y las tome a las 8 de la mañana. Al dia siguiente me paso lo mismo, he hice lo mismo tomarla a las 8.
Luego llego mi pareja ese dia y tuvimos relaciones a despues de las 11 de la noche (tomando mi pastilla claro esta), ahora me encuentro con dolores de guata y vomitos, una semana despues de estar con mi pareja.
Estoy embarazada??

Por favor respondame.

Ver también

W
wasima_8753102
3/5/09 a las 6:40

Mi consejo
andate a la farmacia y comprate un test
a lo mejor son los nervios y las dudas los q te hacen sentir asi

M
meimei_8759756
3/5/09 a las 10:46

Estabas protegida
Hola verdetami:

Se consiera olvido cuando pasan 12 horas desde la toma habitual. Tú tomaste tus pildoras "olvidadas" antes de que se cumpliera ese tiempo, con lo que la protección anticonceptiva no se había perdido. Por otro lado, no se puede relacionar esos dolores y vómitos que tienes con un embarazo habiendo transcurrido apenas y semana, por lo que dichos síntomas deben tener otro origen. Consulta con tu médico. A si vomitaras después de 3 o 4 horas de haberte ingerido la pildora debes actuar como olvido así que lee el prospecto para saber cómo actuar en estos casos. Saludos.

M
meimei_8759756
3/5/09 a las 10:50
En respuesta a wasima_8753102

Mi consejo
andate a la farmacia y comprate un test
a lo mejor son los nervios y las dudas los q te hacen sentir asi

Hola paola:

Para que los test de orina que venden en la farmacia den un resultado fiable deben pasar al menos 15 dias de la relación coital de riesgo, y preferiblemente con una falta menstrual, para que le de tiempo al organismo de producir un nivel mínimo de la hormona del embarazo para poder ser detectada por el test. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook