Foro / Pareja

ayuda como vuelvo a ganarme su confianza y que me perdoné

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 11:44
X
xian_9783674
2/11/17 a las 11:20

hola. la verdad acudo a este medio por que no se que hacer para recuperar la confianza de mi novia y que me perdone. quiero aclarar que nunca la engañe con ninguna otra mujer pero si traicione su confianza
veran estaba con ella en un dia normal y le propuse dar el siguiente paso y me dijo que si. soy primerizo y no sabia que hacer no le queria preguntar si lo era o no asi que fui con mi mejor amiga y mi mejor amigo a que me ayudaran o me dieran consejos de como hacer que esa noche sea romántica e inolvidable para los dos. pero despues mi novia me dijo que no estabamos pasando por unos pequeños problemas y senti que la habia ofendido con esto asi que acudi con su mejor amigavpara que me ayudara a pedir perdon o como deberia pedirle perdon si la ofendi. el punto es que al dia siguiente mi novia le iba a contar eso a su mejor amiga y ella le dijo que ya le habia dicho yo.
y despues cuando estabamos hablando sobre losbproblemas que tenias me pregunto sobre cuantas personas sabian y le dije el numero...
el punto es que se enojo por que le conte a esas personas de mi plan ella cree que lo hizo de mala fama pero la verdad lo hice por que queria hacer algo especial por ella....
no se que hacer ayuda como puedo hacer que me perdone y recupere su confianza... nunca quize lastimarla 

Ver también

X
xian_9783674
2/11/17 a las 11:44

ignorenlo todo creo saber que hacer porfavor borrenlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir