Foro / Pareja

¡ayuda! ¿como superar este sentimiento o que hago con el?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 13:09
E
eydan_7866675
3/1/15 a las 13:00

Buenas días a todos. Pues realmente espero me den algunas opiniones sobre lo que les contare tratare de reducir los hechos pues necesitan saber algunos detalles para que vean las cosas desde mi punto de vista y espero y me puedan dar el suyo gracias.

Bien pues mi historia comienza hace ya mas de un año poco después de conocer a mi novia a la cual le tengo un enorme cariño y estoy seguro que ella tiene el mismo por mi, entonces ¿cual es el problema dirán?.
Bueno pues resulta que aveces siento que en el mas mínimo rincón de sus sentimientos aun tiene un pequeño sentimiento con uno de sus ex quien fuera el primer hombre con quien tendría contacto intimo y ¿que tiene esto de malo? Es obvio que yo no soy nadie para decir que sienta ni nada de eso pero aveces sus acciones me parecen un poco perturbadoras he injustas, por ejemplo:

-Cuando por primera vez nos comenzamos a explorar mas íntimamente ella me pregunto que si era virgen, a lo cual respondí afirmativamente pues nunca me han gustado las mentiras y menos en una relación, entonces yo le hice la misma pregunta y ella confeso muy triste que tampoco lo era, pero dijo que no porque ella lo hizo con uno de sus ex ni tampoco porque ella lo deseara si no que abusaron de ella, lo cual resulto en una mentira pues meses mas tarde después que tuviéramos relaciones me confeso que ella si lo había hecho con uno de sus ex al que según fue su primer amor (ojo no su primer novio si no el primero del que se enamoro perdidamente ademas con el que mas ha durado), lo cual me entristeció mucho, decepciono y me dio mucho coraje. Por si lo antes dicho no fue suficiente me dijo que solo lo habían hecho una vez para resultar otra mentira pues poco paso para que confesara que lo habían hecho cerca de 6 veces y que ademas ella le dio sexo oral en 2 ocasiones, esto hasta que el le rompió su corazón engañándola con otra. Y es cierto ella al final me confió esto pero después de mentirme y eso me dio un duro golpe la verdad.

Eso no es todo por otro lado aveces ella me ha contado que se lo ha topado de vez en cuando y que el le habla a ella a lo cual ella lo rechaza pero al final el insiste y ella accede a hablarle de manera simple como imaginaran el le habla de que la extraña y típico el le dice que si se acuerda de los buenos tiempos y ella finalmente cansada de escucharlo se marcha casi sin dirigirle la palabra, según lo que ella me ha contado bueno porque ha de ser raro esto bien pues porque ella ha sido capas de enojarse con tanta rabia de casi terminarme solo por saludar a mi ex con un simple y seco hola cuando estaba con mi novia en una tienda donde resulta estaba mi ex.

Algunas cosas mas que incluir a la lista es el hecho que aveces accidentalmente al checar Facebook he visto que ella lo agrega como amigo cosa que me molesta e incomoda pues ella elimino a todas mis ex de Facebook diciendo que no las agregara cosa que no me importo pues ni siquiera les hablaba ya pero a cambio pedí lo mismo hacia ella y rompió dicha acción en mas de 3 ocasiones en que yo le había reclamado de porque lo habría agregado a lo cual ella respondía que lo agrego porque el le mando solicitud a ella y pues cada que le mando una de estas solicitudes es porque el la andaba molestando mandando le toques a su perfil una y otra vez para que lo aceptara y ella solo quería ver que quería.

Casi para terminar es que ella decía que no conservaba ningún regalo de el y un día accidentalmente limpiando sus cosas conmigo encontramos una caja vieja que le dije que si la tiraba al verla ella dijo esa me la regalo mi ex y agarro me digo de esta me encargo yo la caja seguiría en sus cosas como 1 mes mas luego ya no la volví a ver mas, solo he visto 2 cosas que habían dentro de ella en el cuarto de mi novia una figura de un cisne de cristal y un corazón de papiroflexia.

Por ultimo la gota que derrama el vaso es que ella se incomoda al ver que comparto bastantes gustos con su ex desde algunas maneras de vestir hasta como nos comportamos y esto si que me ha molestado pues cada que sucede que voy a comprar algo que se parece al gusto de su ex me dice que no porque le recuerda a los gustos de el y la verdad a ella no le gustaban sus gustos de el y aveces cuando me he comportado parecido a el ella se enoja y se pone seria conmigo pues dice que odia que yo sea así pues ella me conoció diferente y eso es cierto pues me conoció como un buen chavo lindo y carismático, y ella ha cambiado aveces mi carácter cuando hace algo que me molesta y me pongo muy enojado según cuando yo me enojo mucho me parezco a el y eso ella lo odia.

Y no se confundan no digo que quiero terminar con ella, ni que la paso mal ni, que me estoy cansando ni nada de eso solo digo que eso me ha perturbado un poco mas en ultima instancia y eso no me agrada pues no quiero terminar cometiendo un error a partir de dicho sentimiento que he tenido desde hace ya bastantes meses pues de verdad ella se ha hecho parte de mi vida en poco tiempo pero aveces las cosas que hace me han afectado.

Si preguntan ya hable con ella pero ella es de esas personas que dejan las cosas pasar pues piensan que el tiempo actúa solo yo por otro lado soy de quienes buscan una solución acuerdo o respuesta a todo conflicto que se le pone enfrente y aveces el hablar con ella es como tratar de discutir algo con una pared. A pesar de ello ella es un gran chica linda carismática, muy hermosa, generosa, muy querida por muchas personas una persona muy interesante pues siempre tienes de que hablar con ella un poco dormilona comparte muchos gustos conmigo pero tiene algunos que no son de mi agrado pero siempre trato de adaptarme así como ella a los míos pero en menor esfuerzo.
Como un extra yo solo he tenido intimidad con ella y con otra chica que fue mi primer amor aunque yo he dejado de lado mis sentimientos por ella pues siempre he tratado de enfocarme solo en quien es mi actual novia pues siempre me ha gustado ser fiel a mis novias y nunca engañarles por dicha razón siempre me han engañado primero ellas o les he terminado porque han dejado de ser las personas de las que me enamore.

Ver también

E
eydan_7866675
3/1/15 a las 13:09

Perdon
en la parte donde ella me pregunto si era virgen respondí negativamente el auto corrector lo cambio, disculpen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram