Foro / Pareja

Ayuda! Como ser más expresiva???

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 15:31
V
vidina_763612
9/10/17 a las 8:57

Hola, mi duda es, como expresar todo el cariño y amor que le tengo a una persona. Mi pareja dice que soy fría y distante. Yo la verdad es que soy tímida y miedosa. Insegura tal vez. Pero de que lo quiero no hay duda. Como puedo vencer ese miedo y esa timidez? Como demostrar con hechos que el es el hombre que quiero a mi lado por siempre? El me dijo que no quiere una persona fría en su vida, que quiere alguien que lo haga sentir amado. No quiero que se aleje por mis inseguridades.. Pero creo que solo lo alejo más de mi. 

Ver también

A
Anónimo
9/10/17 a las 15:31
En respuesta a vidina_763612

Hola, mi duda es, como expresar todo el cariño y amor que le tengo a una persona. Mi pareja dice que soy fría y distante. Yo la verdad es que soy tímida y miedosa. Insegura tal vez. Pero de que lo quiero no hay duda. Como puedo vencer ese miedo y esa timidez? Como demostrar con hechos que el es el hombre que quiero a mi lado por siempre? El me dijo que no quiere una persona fría en su vida, que quiere alguien que lo haga sentir amado. No quiero que se aleje por mis inseguridades.. Pero creo que solo lo alejo más de mi. 

holaa uenas ami ne pasava lo mismo con mi pareja jaja tienes qe vender tus miedos SI pero tampoco dejes de ser tu jaja yo selo conte i la vdd qe desde qe el me incita mas a abracarle i todo poco a poco va nucho mejor aunqe aun me qeda mucho suer

¿Cómo conseguir una mirada profunda y expresiva?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir