Foro / Pareja

Ayuda como hago para olvidar

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 8:19
C
chorok_5480029
26/2/14 a las 4:17

Resulta que conoci a mi ex en el colegio y era bastante timido y yo como que di como el primer paso y en el encontre para mi a mi otra mitad como decirlo.me gustaba todo de el y me trataba bien y yo a el me dije a mi misma que no lo hiba perder salimos del cole y tuvo que ir a una academia y resulta que me entere que habia una chica que se le pegaba y el le daba bola y ella le dijo para que sean enamorados y el le dijo que lo iba a pensar.
Fue raro para mi pensar que pudo decir eso y aya actuado asi. Y medio quede mal le di otra oportunidad y otra vez le di todo de mi y como que llegaron poco a poco esos besos por el cuello y las ganas de hacerlo pero aun decidimos esperar un poco entramos a la universidad y tbm me entere que me habia negado con una chica y como le siguio la corriente segun el ex de la chica y le encare y me dijo que no le habia dicho por mi seguridad porq vivia cerca de mi casa.

Y yo le crei esque soy su primera enamorada y supuse que me dijo la verdad y volvimos hubieron peleas tbm porq el tenia problemas y yo le decia que me contara porq se ponia tan mal que me ignoraba caminabamos y me dejaba por atras llevamos 3 años y medio y el aun no confiaba en mi yo le contaba mis cosas y tambien me dolio y resulta que el se ponia mal porq me hacia sentia mal y yo tenia que decirle esta bien no pasa nada y me guardaba todo y cuando terminabamos por causa de el nunca nunca me buscaba para arreglar las cosas y hasta un dia le dije acaso no no quieres arreglar las cosas y el me dijo que quieres que te ruege te conosco y entonces pasaban los dias y yo tenia que llamar porq sentia que no iba a volver un dia me canse terminamos y pasaron los meses y yo me moria no podia estar lejos y el nunca me dijo nada y lo llame me dijo que estaba ocupado con su nuevo trabajo y no podia llamarme porq tbm me extrañaba tbm le crei y regresamos luego me sentia mal porq el ya no era el mismo y me sentia extraño con el

al parecer estabamos terminando en ese momento y el me dijo que no sabia que iba ser de el y yo le dije que ya iba estar mejor como antes como lo llamara y asi por decir le dije como ya lo estaba haciendo y resulto que era cierto y me dijoque no me llamo porq ya estaba olvidando y despues de todo eso aun quiero estar con el para mi si fue mi primer amor aunq no haya sido el primer enamorado le di tanto que me eh quedado vacia por decir mis canciones que me gustaban siempre los comparti con el y ya no puedo escucharlas me eh alejado tanto de mis amigos y amigas para dedicarle mi tiempo y ahora no quiero salir de mi casa quiero estar sola. Yme caracterisaba por ser graciosa y hasta eso se llevo era super sociable .

Ver también

C
chorok_5480029
26/2/14 a las 4:21

Que puedo hacer para no pensarlo
Ademas no paro de llorar . Que piensan ustedes .que puedo hacer yo .

R
rayco_9386232
26/2/14 a las 8:19

El tiempo
no te sera de mucha ayuda pero no hay pastilla para eso,solo el tiempo te hace olvidar y empezar a vivir y hacer las cosas solo,ser independiente q es lo q mas cuesta al dejar una pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest